Las Termas: Gran expectativa por el fin de semana largo

Las Termas: Gran expectativa por el fin de semana largo

El encuentro deportivo "Argentina Corre", que terminará con un desfile de modelos y la actuación de Los Nocheros, promete atraer a numerosos visitantes.

ATRACTIVO. La ciudad termal tiene su temporada alta en invierno. FOTO ARCHIVO ATRACTIVO. La ciudad termal tiene su temporada alta en invierno. FOTO ARCHIVO
18 Junio 2013
LAS TERMAS DE RÍO HONDO.- Hoteleros, gastronómicos y otros sectores que viven del turismo aguardan con ansias las minivacaciones que comenzarán el jueves, y que prometen atraer a numerosos visitantes a la ciudad termal más importante de Santiago del Estero. Ya hay bastantes consultas por reservas de alojamiento, y se espera que muchos lleguen atraídos por el encuentro deportivo "Argentina Corre", que se realizará el sábado en el Paseo Costanera.

Los corredores tendrán tres circuitos para competir (de dos, cinco y 10 kilómetros) en la costanera del río Dulce. Luego de la carrera se realizará desfile del que participarán modelos famosas, como Jessica Cirio y Wanda Nara y que será transmitido por televisión. Más tarde, cerrará la noche la actuación de Los Nocheros.

Según la directora de Turismo de la ciudad, Vilma Díaz, citada por el diario "El Liberal", ya hay un 70% de reservas en los hoteles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios