Repavimentaciones, calles cortadas y desvíos en la 38

Repavimentaciones, calles cortadas y desvíos en la 38

18 Junio 2013
Si circulás en auto todos los días por la ciudad, manejá con atención y fijate qué calles elegís para llegar a destino. Se están realizando obras en distintas arterias que pueden causarte demoras.

En este momento, los operarios están trabajando en la intersección de Francisco de Aguirre y Ejército del Norte, una de las esquinas más transitadas de la ciudad. Uno de los objetivos de la obra es mejorar la seguridad en la zona. Desde que las casas de Lomas de Tafí comenzaron a ser habitadas, la Ejército del Norte se volvió una de las avenidas más peligrosas por la intensidad del tráfico. Y la circulación por Francisco de Aguirre también creció debido a la pavimentación del tramo que atraviesa Villa Muñecas. Los trabajos se están realizando en el sector sureste.

Por otra parte, ayer comenzó la reconstrucción del cordón cuneta en Corrientes, entre Junín y Maipú. Si bien el tránsito no está cortado, se recomienda circular con precaución. Los mismos trabajos se están llevando a cabo en Laprida, entre Santa Fe y Sarmiento, y en Virgen de la Merced y Marcos Paz.

En Concepción
Por otra parte, la Dirección Nacional de Vialidad informó que, como consecuencia de las obras que se están realizando en el acceso a la ciudad de Concepción, hay varios desvíos en el tramo de la 38 que va desde el río Gastona hasta el empalme con la ruta 65. Cuando esté terminada, la travesía urbana tendrá 2,4 km de largo y dos calles colectoras

Comentarios