La avenida Sarmiento fue escenario de dos impactantes accidentes

La avenida Sarmiento fue escenario de dos impactantes accidentes

Dos motociclistas, en distintas esquinas, no habrían respetado las señales del semáforo y embistieron a taxis.

SIN PRECAUCION. Los motociclistas no midieron los riesgos y chocaron. IMAGENES DE VIDEO SIN PRECAUCION. Los motociclistas no midieron los riesgos y chocaron. IMAGENES DE VIDEO
17 Junio 2013

Dos motociclistas protagonizaron impactantes accidentes en distintas esquinas de la avenida Sarmiento, en San Miguel de Tucumán. El primero se produjo en la intersección de la calle Muñecas, cuando un hombre que circulaba sobre una Yamaha, hacia el este, no respetó la señal en rojo del semáforo. Cuando cruzaba, fue embestido por un taxi, modelo Chevrolet Corsa, de acuerdo al Ministerio de Seguridad. A los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia, que trasladó al motociclista herido al hispital Padilla.

El segundo choque fue en Sarmiento y Monteagudo. Otra vez la misma escena. El conductor del pequeño rodado no respetó el semáforo -que estaba intermitente- y mientras cruzaba fue tocado por un taxi, modelo VW. El motociclista "voló" y golpeó contra la platabanda. En minutos fue axiliado y llevado hacia el hospital Centro de Salud. En ambos casos, las imágenes fueron registradas por las cámaras del Centro de Monitoreo, que depende del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Publicidad
Comentarios