El supuesto novio de Ángeles Rawson rompió el silencio: "no hay Justicia que valga en este caso"

El supuesto novio de Ángeles Rawson rompió el silencio: "no hay Justicia que valga en este caso"

Un joven llamado Magno asegura haber estado en pareja con "Mumi". "No parecía mal tipo", dijo respecto al portero.

MUMI. Magno dijo que estaba saliendo con Ángeles desde hacía un mes y medio. ARCHIVO "MUMI". Magno dijo que estaba saliendo con Ángeles desde hacía un mes y medio. ARCHIVO
17 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Aunque la familia de Ángeles Rawson negó que la adolescente asesinada haya estado en pareja, en las últimas horas apareció un joven de 17 años llamado Magno que asegura haber estado en pareja durante el último mes y medio con la chica que fue hallada sin vida el pasado martes, en una planta de tratamiento de residuos de la localidad bonaerense de León Suárez.

"Lo que pasó a mí no me importa. La verdad, lo único que me importa es que está muerta y que sea quien sea el hijo de puta que haya sido, no hay forma de hacerle pagar todo el dolor que causó", dijo el joven al ciclo radial La Ventana, aunque evitó hacerlo en forma telefónica, y el reportaje fue escrito, consignó el sitio Infobae.com.

El chico señaló que la última vez que tuvo contacto con "Mumi" fue el último viernes antes de su desaparición. "Ella se llevaba re bien con los hermanastros y con el padrastro. Era muy buena con todos los que conocía. Tampoco pensaría, yo que conozco a la familia, que los padres tienen algo que ver. El padrastro era siempre así. Siempre habló de esa forma. Es el macho de la casa, tiene que mostrarse fuerte para que los demás no se quiebren, creo yo", consideró.

"Era la chica más perfecta que jamás conocí", dijo Magno respecto a Ángeles. Y agregó: "nunca le encontré un defecto, pero bueno, no puedo decirte realmente lo que pienso, porque el amor ciega a la gente y nos hace ver las cosas que no son así. Como yo la vi, es así, perfecta".

A la hora de referirse al crimen, no ocultó su profundo dolor. "La mataron, es lo único que importa, no va a volver aunque se encuentre al criminal; que agarren al culpable a mí no me dejaría más tranquilo, sería lo mismo".

En tanto, también brindó su testimonio respecto de la actitud diaria del portero en el trato con Ángeles, de quien aclaró que "no parecía mal tipo, lo conocía poco, lo veía todos los días que la acompañaba a la casa. Ella saludaba y él también".

"No hay Justicia que valga en este caso y como sé, la Justicia divina no existe", cierra su relato el joven que hasta el momento se había mostrado esquivo a los medios. Por último, afirmó que "no tengo nada que declarar (ante la Justicia) más que el hecho de que la amé con todo mi corazón".

Comentarios