Más de 20.000 lectores se sumaron al Club LA GACETA

Más de 20.000 lectores se sumaron al Club LA GACETA

Los socios ya disfrutan de los descuentos del 20% y del 30% en diferentes rubros. Todavía estás a tiempo de participar.

PARA ASOCIARSE. Al formulario se lo tenés que solicitar a tu canillita o en las receptorías de nuestro diario. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO PARA ASOCIARSE. Al formulario se lo tenés que solicitar a tu canillita o en las receptorías de nuestro diario. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
17 Junio 2013
¿Sabías que Club LA GACETA ya tiene más de 20.000 socios? Cada uno de ellos ya está disfrutando de los importantes descuentos del 20% y del 30% en los rubros hogar, entretenimiento, servicios, turismo, belleza, deportes, vehículos, gastronomía y moda. También aprovechan las promociones 2x1 en cines o en el alquiler de películas en DVD, y el 10% en descuentos en supermercados.

Si todavía no te hiciste socio, estás a tiempo y es muy fácil. Para empezar, podés sumarte pidiéndole un formulario a tu gacetero. También lo encontrarás en las receptorías de nuestro diario, en LA GACETA (Mendoza 654) o en la página www.club.lagaceta.com.ar. Al formulario se lo tenés que entregar completo a tu canillita y en unas tres o cuatro semanas la tarjeta llegará a tu casa. Pero hay una condición. Para ser socio del club de lectores es necesario que compres el diario mensualmente y como mínimo dos veces a la semana: el viernes y el domingo. Si querés tener como adherente a alguien que viva con vos, tenés que comprar el diario tres veces a la semana: el viernes, el domingo y el martes. Con todo lo que te ahorrarás en los descuentos de tus compras, pagás fácilmente LA GACETA. Recordá que para acceder a los beneficios siempre tenés que presentar tu tarjeta antes de pedir la factura.

Por otra parte, los lectores de la capital no son los únicos que pueden acceder a las promociones del Club. En Yerba Buena podés volar en parapente en Loma Bola con un 20% de descuento; también podés ir todos los días a Cines del Solar con la promoción del 2x1, entre otros locales de ropa. Y en Concepción tenés un 30% de descuento los jueves en el restaurante "La Estrella". Además, hay descuentos en hoteles de Mar del Plata y Cariló.

Para sacarte las dudas ¿Si pago con tarjeta también tengo descuentos?Tanto con tarjeta de crédito o débito igual vas a obtener el descuento con sólo presentar la tarjeta y un documento que acredite que sos el titular. ¿Los beneficios pueden ser acumulables? Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa. ¿Qué hago si pierdo mi tarjeta?Si la perdés o te roban la tarjeta, que es intransferible, llamá al 431-1111 y solicitá una nueva.

Comentarios