Jorge Mangeri "es muy buena persona y compañero" dijo un colega

Jorge Mangeri "es muy buena persona y compañero" dijo un colega

El portero del edificio donde vivía Ángeles Rawson es el principal sospechoso del asesinato.

DECLARA EL LUNES. El portero estará detenido todo el fin de semana. DYN. DECLARA EL LUNES. El portero estará detenido todo el fin de semana. DYN.
15 Junio 2013
BUENOS AIRES.- La detención del portero Jorge Mangeri, en el marco de la investigación por el asesinato de la adolescente Ángeles Rawson, causó sorpresa a los vecinos del lugar.

El primero en hablar fue un colega de Mangeri. "Es muy buena persona y compañero. Yo no puedo creer todavía, me sorprendió mucho al escuchar que el portero es el único detenido", dijo Julio, quien trabaja en la misma cuadra del edificio donde residía Rawson.

Una vecina del edificio también se mostró sorprendida por la detención de Mangeri. "Es verdad que me sorprendió la noticia. En 10 años todos hemos dialogado con él, ha entrado a nuestras casas para realizar alguna reparación, como cualquiera...", dijo Susana.

"La muerte de la chiquita (por Angeles) me provocó una tremenda desolación y tristeza. Para mí es una familia normal. Se los veía salir, se los veía con amigos, se los veía a los chicos todos juntos. Ellos hablaban con todos", agregó la vecina.

Mangeri fue detenido esta madrugada a pedido de la fiscal que tiene a su cargo la investigación del crimen de Angeles, Paula Asaro, y permanecerá en una celda de esa alcaidía hasta el lunes. Día que sería llevado ante el juzgado de instrucción porteño número 13 para ser indagado por el delito de "homicidio".

Mangeri permaneció en la fiscalía de Asaro hasta alrededor de las 6 de la madrugada, cuando fue trasladado a la sede de la División Homicidios de la Policía Federal, en Chacabuco 465, donde fueron ingresados sus datos personales. Luego, pasadas las 9.30 fue trasladado a la Alcaidía de los Tribunales porteños, donde quedará alojado en una celda. (Télam).

Comentarios