Zaira Nara habló de su encuentro con "Pico" Mónaco

Zaira Nara habló de su encuentro con "Pico" Mónaco

Además, las novedades con Verónica Lozano, Florencia Peña, Charlotte Caniggia y Jésica Cirio.

Zaira Nara habló de su encuentro con Pico Mónaco
14 Junio 2013
La frase:

"Un sushi no se le niega a nadie. Pico Mónaco me invitó a cenar, pero después, cada uno se fue a su casa y no pasó nada de nada". (Zaira Nara | Modelo)

Vero Lozano quiere tener otro hijo

Verónica Lozano, la conductora de "AM", reveló su deseo de darle un hermanito a Antonia, la hija que tiene con Corcho Rodríguez. "A mis 43 años sé que no tengo tanto changüí. Pero tampoco me preocupa, lo que sí sé es que no lo descarto", manifestó abiertamente. Verónica sabe que el reloj biológico ya le corre un poco en contra, pero tampoco es algo que le quite el sueño. La conductora se convirtió en madre por primera vez a los 39 años.

Florencia Peña desea tener una nena

Después de la tapa en la revista "Gente" en la que reveló que su nueva relación con Ramiro Ponce de León, un abogado salteño, le daba ganas de volver a ser mamá, Florencia Peña habló con "Implacables". En la nota con el programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo, la actriz dijo que desde hace mucho quiere volver a convertirse en madre, incluso antes de que conociera a su nueva pareja. "Ojalá que sea con él. Pero más allá de Ramiro, lo pensaba antes de que él apareciera", aseguró Peña. "Yo quiero una nena. Me gustaría", expresó.

Charlotte Caniggia quiere conocer a Luciana Salazar, a quien admira

No tienen la misma edad, por supuesto; pero ambas son bellas, jóvenes y -ahora- pulposas. Luego de su controvertido paso por el quirófano, Charlotte Caniggia (20) luce orgullosa su nueva imagen con 130 centímetros de busto. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia admira a otra famosa y exuberante rubia: Luciana Salazar (32), a quien quiere conocer, y ya empezó a hacer las gestiones.

Jésica Cirio deslumbró a los hombres en Miami

Eligió Miami para mostrarse como es: bella y con un escultural cuerpo. La semana pasada, Jésica Cirio (28) escapó del otoño argentino hacia las cálidas temperaturas y las playas de la siempre soleada Miami. Allí, en tierras estadounidenses, se encontró con Karina Jelinek, otra exponente de la belleza argentina. La modelo encontró el equilibrio perfecto en el viaje y combinó compromisos laborales con horas de relax y shopping en la famosa Bal Harbour. Tanto en suelo argentino como extranjero, Cirio deslumbra con sus curvas fatales, y subió a su fanpage oficial de Facebook una sensual foto de sus vacaciones.

Comentarios