Reabren la cuenta de Twitter que "predijo" la muerte de Ángeles Rawson

Reabren la cuenta de Twitter que "predijo" la muerte de Ángeles Rawson

El usuario @ExG4m3r dio detalles de la aparición de la chica. Su padre explicó qué sucedió.

REVUELO EN TWITTER. Durante las horas de incertidumbre muchos usuarios intentaron establecer si el mensaje realmente existió. CAPTURA DE PANTALLA REVUELO EN TWITTER. Durante las horas de incertidumbre muchos usuarios intentaron establecer si el mensaje realmente existió. CAPTURA DE PANTALLA
12 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El mensaje inundó las redes sociales ayer, pero la cuenta que lo publicó fue cerrada y hasta hoy sólo había misterio. Ahora, parece comenzar a aclararse qué fue lo que sucedió. La cuenta de de Twitter @ExG4m3r, que ayer "predijo" el desenlace de Ángeles Rawson horas antes de que se confirme el hallazgo, fue reabierta esta tarde y desde allí el padre del usuario explicó qué fue lo que sucedió.

A las 19 se publicó el mensaje: "mi papá va a hablar con ustedes". Luego, desde la cuenta un tuit rezaba: "hola soy el padre de exgamer se lo hice abrir de nuevo. El chico se asustó y cerró la cuenta pero no tiene nada que ver".

El hombre aseguró que el chico había repetido un comentario suyo, y más tarde habló con un programa de televisión para dar su versión de lo ocurrido. Allí, el padre de @ExG4m3r dijo que tiene un amigo trabajando en la Ceamse, y que éste "a las 9:30 o 10 de la mañana" le mandó un mensaje diciéndole que "hay un lío bárbaro acá, hay una chica muerta", consignó Infobae.com.

Tras ello, aclaró: "Me voy a ir a presentar en la comisaría para realizar una exposición civil y contar todo esto que sé. Mi hijo tuiteó lo que yo le decía acá. Tengo todo el registro de cuando me lo mandaron".

El misterioso y polémico tuit de ayer decía: "Me la juego a que la chica va a aparecer en el camión del seamse (por Ceamse) muerta. No se olviden de que yo lo predije", tuiteó el usuario. De acuerdo con el registro, el tuit fue posteado ayer a las 14.03. La identidad del cuerpo de la joven de 16 años, quien fue estrangulada, se supo recién después de las 15.

Comentarios