El papá de Ángeles Rawson: "me ayudaría saber que no va a suceder más"

El papá de Ángeles Rawson: "me ayudaría saber que no va a suceder más"

"Ella era divina, lo único que me dio fue alegrías en estos 16 años", dijo Franklin Rawson.

DOLOR. Familiares y amigos sufren la pérdida de Ángeles. DYN. DOLOR. Familiares y amigos sufren la pérdida de Ángeles. DYN.
12 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El padre de Angeles Rawson, la adolescente que fue encontrada asesinada ayer en un predio del Ceamse, dijo estar destrozado. "Lo nuestro ya está, no tiene solución, a mí es como si me hubieran arrancado un pedazo y tengo que seguir viviendo así", dijo a la prensa.

"Ella era divina, lo único que me dio fue alegrías en estos 16 años", dijo Franklin Rawson, en declaraciones a radio Rivadavia. "No hay palabras para describir lo que estamos viviendo, da mucha bronca porque no es la primera vez que pasa, no es un caso único pero esperemos que no se repita más", dijo. Además, pidió a las autoridades, que tomen conciencia y tomen las medidas para que no se vuelva a repetir.

"Me ayudaría saber que no va a suceder más, que no le va a suceder a otro, que no tenga que haber más familias pasando por lo que estamos viviendo ahora", pidió el hombre. "Me aferro a mi familia, por suerte tengo todo el resto de mi familia, a mi mujer, a mis amigos y compañeros que me apoyan y me dan fuerzas para seguir adelante", dijo.

Por último, Rawson recordó cómo era su hija. "Era todo cariño, ternura, inocencia, simpatía, todo eso...era muy buena amiga, muy buena compañera, hija, hermana". (Télam)

Comentarios