Revelan detalles del hallazgo del cuerpo de Ángeles Rawson

El cadáver de la adolescente fue encontrado maniatado sobre una cinta transportadora de una planta de tratamientos de residuos.

UN PAÍS CONMOVIDO. Ángeles fue hallada adentro de una bolsa de residuos, con el uniforme de gimnasia del colegio. FOTO TOMADA DE INFONEWS.COM UN PAÍS CONMOVIDO. Ángeles fue hallada adentro de una bolsa de residuos, con el uniforme de gimnasia del colegio. FOTO TOMADA DE INFONEWS.COM
11 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El caso conmueve al país. El horror y el misterio invaden el asesinato de Ángeles Rawson, la chica de 16 años que estaba desaparecida desde el lunes y fue hallada hoy en un predio de la Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) en la localidad bonaerense de José León Suárez.

En las últimas horas se conocieron detalles escalofriantes del crimen de la adolescente, cuyo cadáver presentaba indicios de violación y que había sido ahorcada con una soga, de acuerdo a las primeras pericias realizadas por la Policía. Aún resta conocerse el informe final de la autopsia.

El fiscal Héctor Seva, que lleva adelante la investigación, precisó que el cuerpo fue encontrado al mediodía por los operarios que trabajan en la cinta que clasifica la basura y los residuos que llegan allí transportados por los camiones recolectores. Según relató a Radio 10, la chica estaba con el unfiorme del colegio, atada de pies y manos, con una soga al cuello y dentro de una bolsa.

Desaparición

Angeles fue vista por última vez cerca de las 10 de la mañana de ayer en cercanías de la calle Matienzo, en la esquina de la Ceamse en el barrio porteño de Colegiales, informó DyN.

En las últimas horas de hoy se realizaban operativos en ese predio de esta capital, tras una orden de allanamiento de la Justicia, y se analizaban imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona.

Pistas en el celular

Los investigaciones se pusieron a reconstruir cómo fueron las horas de Ángeles Rawson durante la jornada de ayer. Según trascendió, habría algunas pistas clave: a las 9.43 la empresa de telefonía celular informó que desde el aparato de la chica se hizo una llamada a una entidad bancaria que duró unos 10 minutos, a las 10.59 se hizo una recarga virtual de $ 50 y a las 21.49 el teléfono se apagó.

Comentarios