Trampolines, bikinis y famosos

Trampolines, bikinis y famosos

En el reality "Celebrity Splash", las estrellas deberán demostrar qué tan hábiles son en la pileta

TODO TERRENO. Viajó por el mundo, hizo programas de juegos y ahora regresa con una propuesta acuática. TELEFE TODO TERRENO. Viajó por el mundo, hizo programas de juegos y ahora regresa con una propuesta acuática. TELEFE
10 Junio 2013
Teniendo en cuenta que algunas participantes como Gladys Florimonte debían empezar por aprender a nadar, el estreno de "Celebrity Splash" -el reality de Telefe en el que todo transcurre en grandes piscinas- parecía lejano, muy lejano. Pero el debut ya fue anunciado y es inminente: mañana comenzará el programa que conducirá Marley y que reunirá a varios famosos de todos los ramos y las edades.

Quienes se tirarán del trampolín son Andrea Ghidone, Barbarita Vélez, Virginia da Cunha, Micaela Breque, Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario, Ariel "Burrito" Ortega, Daniel "La Tota" Santillán, Sergio Goycochea, Gastón Soffritti, Belén Francese, Ximena Capristo, Leandro Penna, Federico Amador, El Polaco, Silvina Luna, Pichu Straneo y Noelia Marzol. Esta última contó hace poco al diario "La Nación": "empezamos todos tirándonos 'palito' y cada uno va practicando o se sigue tirando en la medida que puede".

La secretaria

Marzol, que no es otra que la secretaria que acompañaba a Marley en "Minuto para ganar", señaló que disfruta de los entrenamientos, aunque son riesgosos. "Usás músculos que no usás en la vida cotidiana ni en otros deportes: la parte superior del cuerpo, los hombros... Supongo que el riesgo está las primeras veces, hasta que encontremos la forma de entrar al agua correctamente", aventuró.

La rubia anticipó que, además de saltos peligrosos y performances en el agua, el reality contendrá sensualidad. "En los ensayos usamos mallas de competencia, enterizas o de dos piezas. En las galas vamos a jugarnos un poco más con bikinis y trikinis. Hay un adhesivo que pega la malla a la piel. Esperemos que ninguna se quede con el bikini flotando en el agua. Puede llegar a pasar, es muy factible, pero hasta ahora no pasó. No estamos saltando tan alto".

Chuchos

Marzol opinó también que las que mejor se desempeñan en el agua son Capristo y Da Cunha. "A Georgina le cuesta, pero es una genia. Entrena a morir. Todas tratamos de hacer el mayor esfuerzo, pero entre la altura y la tabla que tiembla te da un chucho terrible".

El jurado está integrado por Carolina "Pampita" Ardohain, Maximiliano Guerra, Miguel Ángel Rodríguez y la jurado internacional Mariana Montes.

COMIENZA MAÑANA

• Arranca a las 22.45 y va por Telefé.

Comentarios