Comprá en el súper con los beneficios de LA GACETA

Comprá en el súper con los beneficios de LA GACETA

Los lunes y martes tenés un 10% de descuento en Carrefour. Ya hay 14.000 lectores que tienen su tarjeta.

PEDI TU DESCUENTO. Presentá la tarjeta en la línea de caja del súper. LA GACETA / FOTO DE ANALíA JARAMILLO PEDI TU DESCUENTO. Presentá la tarjeta en la línea de caja del súper. LA GACETA / FOTO DE ANALíA JARAMILLO
09 Junio 2013

Para ir al supermercado ¿vas con lista de los productos en oferta o te los acordás de memoria? Ahora, vayas como vayas, vas a tener descuento del 10% en todos los comestibles si sos socio del Club LA GACETA. La promoción es para los lunes y martes en las cuatro sucursales de Carrefour.

"Estamos felices de participar en este beneficio para los lectores de LA GACETA. Tenemos muchas expectativas puestas en el Club", señaló Daniel Coronel, gerente de Carrefour Tucumán.

El beneficio es válido para todos los socios de Club que presenten su tarjeta en la línea de cajas y un documento que acredite identidad. El descuento del 10 % se hace sobre el total de la compra. Te van a hacer rebajas en lácteos, carnes, productos de limpieza, bebidas, frutas, verduras, panadería y rotisería, entre otros. Los únicos que quedan exceptuados de la promoción son electrodomésticos, telefonía, fotografía, informática, imagen y sonido, motos, cuatriciclos, bicicletas motorizadas y tractores.

Ya hay más de 14.000 lectores con sus tarjetas del Club LA GACETA, que empezaron a disfrutar los beneficios y promociones en más de 100 comercios de distintos rubros: gastronomía, turismo, entretenimiento, indumentaria, belleza, hogar y servicios.

Si aún no te asociaste, estás a tiempo. Acordate que para formar parte del Club es necesario comprar el diario, como mínimo, viernes y domingo. Si algún familiar que viva en tu casa quiere tener una tarjeta de adherente, entonces pedile al gacetero que también te lleve LA GACETA los martes.

El primer paso es pedirle a tu canillita un formulario. Después de llenarlo, hay que devolvérselo y esperar que llegue la tarjeta para empezar a disfrutar de los beneficios.

SOBRE EL USO DE LA TARJETA

- ¿Cómo acceder a la tarjeta?.- Comprando como mínimo LA GACETA los días viernes y domingo. Completas el formulario y se lo entregas a tu gacetero. Recibirás la tarjeta dentro de los siguientes 28 días luego de entregar el formulario completo.

- ¿Cómo pedir el beneficio en los locales adheridos?.- Se deberá informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura o ticket. Los beneficios son válidos para todas las formas de pago que acepte el local. Los descuentos y promociones no se superponen ni son acumulable con otros beneficios que pudiese otorgar el comercio. Recordá que la tarjeta no es un medio de compra.

- ¿Cuántas adicionales podré tener?.- Podré tener una adicional. Se puede otorgar a un mayor de 13 años. Las tarjetas adicionales pueden ser otorgadas a familiares directos que vivan en el mismo domicilio.

Publicidad
Comentarios