Rojkés: "las inauguraciones representan avances y logros concretos"

Rojkés: "las inauguraciones representan avances y logros concretos"

Tras el acto de la Presidenta en el hospital del Este, la Senadora admitió sentirse orgullosa por la visita de Cristina.

JUNTAS. Betty, Cristina y Susana, en el acto. TÉLAM JUNTAS. Betty, Cristina y Susana, en el acto. TÉLAM
06 Junio 2013
Tras el breve paso de Cristina Fernández por Tucumán, la senadora Beatríz Rojkés de Alperovich señaló que "es una emoción enorme, un orgullo haber recibido a la Presidenta para la inauguración de esta obra histórica para nuestra Provincia", en referencia al hospital del Este, acto que encabezó la junto a la Jefa de Estado y el Gobernador José Alperovich.

Asimismo, señaló que "las inauguraciones representan avances y logros concretos en beneficio de todos los tucumanos. Este es un hospital modelo con mas de 100 camas, equipamiento de última tecnología y mejor que muchos centros privados".

Agregó además que "los avances que hemos conseguido en salud, educación, vivienda, empleo en todos estos años muestran el compromiso político de este gobierno, el trabajo de un gran equipo y la firme decisión de seguir construyendo este proyecto junto a Cristina, mejorando la vida de los ciudadanos y generando mas oportunidades de crecimiento e inclusión para los tucumanos y todos los argentinos".

Esta tarde, la presidenta arribó a Tucumán a las las 13.41. Quince minutos después, la mandataria fue en helicóptero al Hospital Eva Perón, donde la esperaba una multitud.

Llegó acompañada por los ministros de Salud de la Nación, Juan Manzur, y de la Provincia, Pablo Yedlin; el gobernador, José Alperovich, y su esposa, la senadora Beatriz Rojkés.

Comentarios