Twitter aumenta el límite en las listas de usuario

Twitter aumenta el límite en las listas de usuario

El tope de 20 listas de 500 miembros quedó en el pasado. Márgenes más amplios.

CAMBIOS. Twitter confirmó los nuevos límites en las listas. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM CAMBIOS. Twitter confirmó los nuevos límites en las listas. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM
06 Junio 2013
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Los usuarios más activos de Twitter están de buenas. La empresa confirmó que la plataforma de la red social aumenta los límites que tenía establecido para la conformación de las listas, algo que generaba fuertes críticas entre los internautas. 

La herramienta “listas” sirve para agrupar cuentas siguiendo un orden determinado, y su uso más habitual es congregar a usuarios que sigan una temática determinada, como por ejemplo “futbolistas”, “medios de comunicación”, “actores”, entre otros.

Hasta ayer, cada persona con un perfil en Twitter tenía la opción de generar 20 listas diferentes, y podía incluir 500 usuarios en cada una de ellas. Con el reciente cambio, los límites se ampliaron considerablemente, ya que se pueden crear 1.000 listas con 5.000 miembros cada una.

La empresa anunció la esperada noticia a través @TwitterForNews, espacio utilizado dentro de su propia plataforma para comunicar cambios y mejoras en su servicio. El mensaje fue bien recibido por parte de los twitteros.

Publicidad
Temas Twitter
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios