Renová la ropa de los chicos con el Club LA GACETA

Renová la ropa de los chicos con el Club LA GACETA

Aprovechá los descuentos del 20% y del 30% en las prendas de niños. Estás a tiempo de hacerte socio del Club

APROVECHÁ LOS DESCUENTOS. Salí de compras y vestí a tus hijos con la tarjeta de LA GACETA. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI APROVECHÁ LOS DESCUENTOS. Salí de compras y vestí a tus hijos con la tarjeta de LA GACETA. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
06 Junio 2013

Los chicos crecen, pero la ropa no. Es la regla. Y las mamás la conocen bien. Cada año, cuando arranca el frío y tienen que desempolvar las prendas archivadas descubren cuánto han aumentado las tallas de sus hijos. Renovarles el placard a los niños es casi una asignatura obligada. Lo bueno es que ahora, con el Club LA GACETA, esa tarea te va a salir más barato, porque podés vestir a los pequeños de la casa con un 20% y un 30% de descuento.

En Majo podés encontrar ropa clásica y también diseños muy originales para los chicos. Si vas los lunes y presentás la tarjeta de LA GACETA antes de pagar, te van a hacer un 30% de rebaja. "Aquí la tarjeta tuvo muy buena aceptación por parte de nuestros clientes", comentó Gisela Pizola, empleada del local. "Por estos días, lo que más busca la gente son abrigos para los chicos y bebés. Están llevando muchas prendas de plush y de polar", describió.

Advanced es otra opción para vestir a los chicos. Con el Club LA GACETA, podés conseguir en este negocio un 20% de descuento todos los días. Hay prendas coloridas, con combinaciones cancheras, para bebés y chicos no tan pequeños.

No sólo ropa vas a encontrar en estos negocios. Buscá también todo tipo de accesorios: desde adornos para el pelo, cintos, medias y perfumes hasta gorras.

¿Cómo ser socio?

Para sumarse y obtener los beneficios hay que hacerse socio del Club LA GACETA. Antes que nada, buscá tu gacetero. Si no tenés uno, contactá algún canillita que trabaje cerca de tu casa. Pedile un formulario, llenalo y se lo devolvés con todos tus datos. Si habitualmente comprás el diario los domingos, pedile que también te lo lleve los viernes. Así podrás obtener una tarjeta. Si querés tener un adherente, tenés que comprar LA GACETA los martes, viernes y domingo. El adicional se puede otorgar a un mayor de 13 años, debe ser un familiar directo que viva en el mismo domicilio. A los pocos días te llegará a tu casa la tarjeta y podrás empezar a disfrutar de todos las promociones y descuentos en los 100 comercios adheridos de rubros varios (gastronomía, turismo, entretenimiento, indumentaria, belleza, hogar, supermercados y servicios). Podés consultar los beneficios, marcas, condiciones, locales adheridos y sucursales en www.club.lagaceta.com

Con el Club LA GACETA no sólo vas a disfrutar de salir de compras pagando menos. También podés ir al cine y acceder a dos entradas al precio de una. La lista de beneficios es larga e irá sumando cada vez más productos.

En toda la provincia
Los beneficios del Club no son solamente para lectores de la capital. En todo el interior de la provincia también se puede acceder a descuentos en distintos comercios. Y hay algunas promociones que van más allá de nuestras fronteras provinciales: podés viajar y alojarte en hoteles de Las Termas de Río Hondo, Salta, Mar del Plata y Cariló.

Programa
Así podés usar la tarjeta del club

La Tarjeta sólo es válida para acceder a los descuentos del Programa de Beneficios Club LA GACETA. No es un medio de pago ni una tarjeta de compra y/o crédito. La tarjeta es personal e intransferible. Sólo es necesario presentarla junto a un documento que acredite identidad en los comercios adheridos, al solicitar la factura.

Beneficios
Los descuentos, con todas las formas de pago

Los beneficios del Club LA GACETA no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa. Podés acceder a los descuentos con cualquier forma de pago que acepte el local en el que vas a hacer tu compra. Antes de pagar, presentá tu tarjeta y pedí el descuento.

Publicidad
Comentarios