Las "lolas" de Charlotte Caniggia estuvieron en "Peligro Sin Codificar"

Las "lolas" de Charlotte Caniggia estuvieron en "Peligro Sin Codificar"

Los humoristas protagonizaron un desopilante sketch personalizando a los implantes de la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis.

DIVERTIDAS. Las lolas de Charlotte Caniggia, en Peligro Sin Codificar. CAPTURA DE VIDEO. DIVERTIDAS. Las "lolas" de Charlotte Caniggia, en Peligro Sin Codificar. CAPTURA DE VIDEO.
05 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Una nueva emisión de “Peligro Sin Codificar” copó las redes sociales. Este martes, el sketch más comentado en Twitter y Facebook fue la presentación de “las lolas de Charlotte Caniggia” en vivo en el estudio del programa. 

Pachu Peña y Martín Campi se pusieron en el papel de los pechos de la jovencita, que recientemente se realizó un implante de siliconas que llevó su medida a 130. Por eso, los humoristas conversaron entre ellos y con el conductor del programa, Diego Korol, desde el interior de un corpiño.

Ante la pregunta “¿cómo está su dueña?”, contestaron, “está que no entiende nada, va… nunca entendió nada. Ahora tomamos sidra, no champagne, porque hasta que no vuelva el Bailando estamos secas. Estamos pasando hambre”.

Además, se dieron tiempo para bromear entre “ellas”, por lo cerca que estaban. “La de la izquierda se comió unas papas fritas a la provenzal y me está matando”, dijo Campi, en alusión a Peña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios