Verónica Ojeda: "Maradona me abandonó"

Verónica Ojeda: "Maradona me abandonó"

La ex pareja del astro confesó que se fue enojado a Dubai cuando se enteró del embarazo.

JUNTOS. Verónica y Diego Fernando, en una de las imágenes que ella compartió en las redes sociales. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/C5N.NOTICIAS JUNTOS. Verónica y Diego Fernando, en una de las imágenes que ella compartió en las redes sociales. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/C5N.NOTICIAS
05 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona y madre de su último hijo, dijo ayer que después de quedar embarazada fue abandonada por ex el astro argentino.

"A Diego no le gustó cuando le dije que estaba embarazada. Se fue a Dubai enojado. No estaba alegre. Si me hubiera quedado embarazada por dinero sería rica, pero tengo mi casa nada más. Diego quería tener un hijo recién a los 60 años. Cuando quedé embarazada, se fue, me abandonó. Esa es la palabra", dijo Ojeda en declaraciones al canal América.

La ex pareja de Maradona afirmó que no sabe "por qué" no quiere que ella hable: "Yo no podía salir a hablar por respeto a Diego (...) Diego vino solo a ver al bebé. No pude hablar con él. Vino con su nueva mujer, fue una falta de respeto hacia mí. No sé por qué lo hizo, no lo entiendo. Yo jamás le haría un daño así. Me dolió mucho. Yo siempre lo respeté. Nunca hablé mal de él ni de su familia".

Ojeda dijo que el día de la visita Maradona la besó varias veces y lloraron juntos, pese a que su nueva novia lo esperaba afuera: "Ella estaba esperando en la puerta de mi casa la primera vez que Diego vino, pero yo no sabía que ella estaba, me enteré después cuando miré la televisión".

Maradona, campeón del mundo en México 1986, visitó a mediados de mayo a su último hijo, Diego Fernando, quien nació el pasado 13 de febrero pero al que hasta ese momento sólo había visto en fotos o a través de la computadora.

El ex futbolista de 52 años tuvo también dos hijas con su ex esposa Claudia Villafañe: Dalma y Giannina. Esta última le hizo abuelo. La joven tiene un hijo (Benjamín) con Sergio "Kun" Agüero, delantero del Manchester City.

Mardona también tiene dos hijos de relaciones extramatrimoniales: Diego Armando Sinagra, hijo de la italiana Cristiana Sinagra; y Jana Maradona, con Valeria Sabalain, a quien la Justicia le dio el apellido Maradona en 1999.

"A Diego le di una vida tranquila. Pasamos cosas feas. Saqué gente mala de la vida de Diego. Yo casi no tenía relación con sus hijas. Para mí que fui la única mujer que estuve con su papá después de su mamá, tenían celos", dijo Ojeda. (Dpa)

Comentarios