Verónica Ojeda le confesó a Susana que estaba embarazada de mellizos

Verónica Ojeda le confesó a Susana que estaba embarazada de mellizos

"El otro bebé quedo chiquitito", aseguró la ex de Maradona. No pudo mostrar a su hijo por una cautelar.

SOY MÁS LINDA. Ojeda le dedicó un párrafo a Rocío Oliva, la actual pareja de Maradona. CAPTURA DE VIDEO "SOY MÁS LINDA". Ojeda le dedicó un párrafo a Rocío Oliva, la actual pareja de Maradona. CAPTURA DE VIDEO
04 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Anoche, toda la atención se centró en el living de Susana Giménez. Es que la invitada fue nada más y nada menos que Verónica Ojeda, la ex pareja de Diego Maradona. La joven estaba dispuesta a presentar en público a su hijo Diego Fernando, sin embargo no pudo ser posible ya que el astro futbolístico envió una medida cautelar a Telefe para que se abstenga de mostrar esas imágenes.

El pequeño estaba vestido y listo para salir al aire cuando llegó la cautelar. "No entiendo como no puedo mostrarle a todos los argentinos mi hijo, que es hermoso. No entiendo cómo el padre de mi hijo no me permite hacer esto", se quejó Ojeda.

Como se esperaba, la entrevista giró entorno de su romance con Maradona. Así fue que la ex del astro hizo una confesión que hasta ayer sólo conocía su círculo más íntimo. Yo estaba embarazada de mellizos. Nadie lo sabía. Dieguito siguió su proceso y el otro bebé no, quedo chiquitito, eran dos bolsas", relató.

Ojeda, que lució un vestido negro brilloso, recordó cómo se enteró del embarazo. "La noticia la conocí yo primero. No sabía cómo decírselo a Diego", explicó, y recordó que estaba con su papá, el doctor Alfredo Cahe y Maradona cuando el médico la ayudó a contarle. "No entendía nada Diego", manifestó.

La madre de Diego Fernando también se refirió a su relación con Dalma y Gianina. "Ahora trato de llevarme un poco mejor porque van a hacer las medias hermanas de mi hijo. Lo que más quiero es que traten de disfrutarlo. Ojalá que se pueda dar ese encuentro porque yo quiero", aseguró.

La ex de Maradona reveló que él no le pasa dinero y que ahora la están "bancando" sus padres. Además, disparó contra Rocío Oliva, la actual pareja de Diego: "Yo soy mucho más linda", dijo.

Finalmente, reveló que cuando nació el bebé hubiera pensado en volver con Diego, pero ahora no. "Pasaron muchas cosas. Estoy triste por todo", confesó. LA GACETA

Comentarios