Cuidá tu salud y entrenate con los beneficios de LA GACETA

Cuidá tu salud y entrenate con los beneficios de LA GACETA

Podés obtener descuentos de un 25% en gimnasios. Aprovechá las promociones para que el invierno no sea sinónimo de engordar.

NO TE PIERDAS LOS MEJORES DESCUENTOS. Hacé las compras en los locales adheridos y pagá menos. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI NO TE PIERDAS LOS MEJORES DESCUENTOS. Hacé las compras en los locales adheridos y pagá menos. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
04 Junio 2013

Hay peligro en la balanza. Se vienen días cada vez más fríos, con platos calientes y calóricos. Poner a mover el cuerpo puede ser la mejor alternativa para enfrentar un inminente aumento de peso. Y esto es mucho más conveniente con el Club LA GACETA, porque te ofrece la oportunidad de hacer gimnasia con un 25% de descuento. ¿Te lo vas a perder?

En One Gym podés encontrar todas las actividades de fitness para tener una rutina de salud completa. Hay cintas, salón de musculación y clases de spinning, entre otras, según contó Noelia Navarro, empleada del local.

Kawana fitness club es otra buena opción porque ofrece la última tendencia en los gimnasios: el entrenamiento funcional, explicó Benjamín Juárez, uno de los profesores. Esta nueva forma de ejercitarse, sin máquinas ni fierros, sirve para cualquier persona: tanto para el que persigue objetivos deportivos hasta para aquellos que quieren bajar de peso o ganar en calidad de vida.

Promociones
Además de hacer gimnasia, con el Club LA GACETA podés ir al cine, salir a comer afuera, renovar tu placard y el de tus hijos, redecorar tu casa y embellecerte; todo con las mejores promociones y descuentos.

Si todavía estás en duda, cambiá de idea. Podés ser parte del Club y tener en tu billetera la tarjeta de beneficios, sólo te hace falta comprar LA GACETA los viernes y domingo. Si querés tener un adherente, pedile a tu gacetero que te lleve el diario un día más, los martes.

Si sacás bien los cálculos, vas a descubrir que lo que te cueste comprar el diario dos o tres veces por semana lo vas a ahorrar con todas las promociones del Club. Y en tu casa, no te va a faltar la mejor información local, nacional e internacional.

El programa del Club LA GACETA te permite acceder a increíbles beneficios en indumentaria, servicios, viajes, belleza, hogar, gastronomía, deportes y entretenimientos, entre otros. Hay descuentos especiales de hasta el 30% y de 2x1.

NO TE QUEDES CON DUDAS

- ¿Cómo me puedo hacer socio?.- Es fundamental tener un gacetero: si aún no tenés el tuyo, buscá alguno que trabaje cerca de tu casa. Hay que pedirle al canillita el formulario, llenarlo y entregárselo de nuevo. La tarjeta llegará unas tres o cuatro semanas después.

- ¿Dónde puedo encontrar formularios?.- Si tu gacetero no tiene formularios, podés buscarlo en el edificio de LA GACETA (Mendoza 654) o en cualquiera de todas las receptorías que tiene el diario en la provincia. Otra opción es ingresar a la página www.club.lagaceta.com y sacarlo de allí.

- ¿Hay beneficios en el interior de la provincia?.- Los beneficios del Club LA GACETA no son solamente para lectores de la capital. En todo el interior de la provincia también se puede acceder a descuentos.

- ¿Cómo se usa la tarjeta?.- La Tarjeta Club LA GACETA no es un medio de pago ni una tarjeta de compra y/o crédito. Es personal e intransferible. Sólo es válida para acceder a los descuentos del Programa de Beneficios Club LA GACETA. Se debe presentar junto a un documento que acredite identidad en los comercios adheridos, al ingresar o al solicitar la factura.

Publicidad
Comentarios