Los afiches de Racing para cargar a Independiente

El posible descenso del "Rojo" es celebrado por los de la "Academia".

02 Jun 2013 3 26

BUENOS AIRES.- Cada vez más comprometido en la lucha por el descenso, Independiente no pudo vencer ayer a Estudiantes y los hinchas de Racing lo celebraron en las redes sociales. Con los populares afiches, los de la "Academia" recordaron lo cerca que está el "Rojo" de caer a la B Nacional, cuando apenas restan tres fechas para el cierre del Torneo Final. LA GACETA

3 Comentarios

Comentarios 3

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Fran Legaristi #3 03 Jun 2013 01:13 Hs

#2 Luquita, hacés bien en comenzar tu ignoto comentario diciendo NO SÉ. Evidentemente no tienes edad para conocer la rivalidad entre Racing e Independiente, además de ser ambos de Avellaneda. En 1983, Racing desciende a la B por perder con los diablos rojos, y el 1995 la hinchada de Independiente grita todos los goles que le hizo Velez en su propia cancha porque de esa manera el campeón era el Fortín y la Academia salía segundo en el torneo. No te voy a contar el por qué de las cargadas de Boca a IN-THE-PENDIENTE porque ese debería ser un trabajo tuyo, como hincha boquense. La próxima vez que opines, informate primero. Un abrazo.!

Luquita_Claraso #2 02 Jun 2013 22:58 Hs

nose que tanto hablan los de racing si ellos tambien estuvieron en la b soy de boca♥

Fran Legaristi #1 02 Jun 2013 22:57 Hs

¿Qué clase de diablos son éstos que le tienen miedo al infierno? Unos demonios disfrazados para el carnaval cordileonico auspiciado por Vito Grondona. Pero carnaval terminó en febrero. A otra cosa, mariposa rosa.