Si hacés deportes, aprovechá los beneficios del Club LA GACETA

Si hacés deportes, aprovechá los beneficios del Club LA GACETA

Vestite como tus ídolos y equipate para distintas disciplinas con un 20% de descuento. Si aún no sos socio, estás a tiempo.

PROMOCIONES IMPERDIBLES. Elegí lo que quieras, presentá la tarjeta y pedí tu descuento en la caja. LA NGACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI PROMOCIONES IMPERDIBLES. Elegí lo que quieras, presentá la tarjeta y pedí tu descuento en la caja. LA NGACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
02 Junio 2013
Los amantes de los deportes tienen un motivo más para festejar. Ahora, con el Club LA GACETA pueden vestirse como sus ídolos o comprarse las mejores prendas para distintas disciplinas, todo con un 20 % de descuento.

Si ya sos socio del Club, todos los martes podés aprovechar el 20 % de descuento que te ofrecen Sportsman y Sporting en sus distintos locales. Allí encontrarás indumentaria deportiva con el mejor desarrollo tecnológico y de diseño. Mariana Rivas, encargada de marketing de Sportsman, contó que la tarjeta de beneficios de LA GACETA despertó mucho interés en los clientes. "Es una propuesta muy interesante. Ya se nota buena aceptación del público; muchos pidieron el descuento que se puede obtener con la tarjeta", resaltó.

Y no sólo tenés promociones para los artículos deportivos. En Sportsman podés aprovechar la más amplia y variada selección de modelos y marcas de zapatos, indumentaria informal y accesorios para toda la familia. Para ellas, Sporting Mujer es el espacio ideal en el cual el deporte se convierte en moda.

Para hacerte socio

Si todavía no te hiciste socio, podés hacerlo. Para formar parte de Club es necesario comprar el diario, como mínimo, viernes y domingo. Si querés tener una segunda tarjeta para un adherente, pedile a tu gacetero que también te lleve el diario los martes.

Lo primero que tenés que hacer es llenar un formulario con tus datos y entregárselo al canillita. Dos o tres semanas después, cuando te llegue la tarjeta, podés empezar a disfrutar los beneficios que te permiten ahorrar en más de 100 comercios todos los días (gastronomía, turismo, entretenimiento, indumentaria, belleza, hogar y servicios). Más allá del medio de pago que elijas, el descuento te lo van a hacer igual presentando la tarjeta de Club y un documento que acredite tu identidad. Acordate que la tarjeta de LA GACETA no es un medio de pago ni una tarjeta de compra y/o crédito. Encontrá más información en nuestra página www.club.lagaceta.com.ar.

Comentarios