Hoy se lleva a cabo el primer retiro espiritual mensual en la Catedral

Hoy se lleva a cabo el primer retiro espiritual mensual en la Catedral

01 Junio 2013
Hoy se lleva a cabo el primer retiro espiritual mensual en la Catedral
Se lanza hoy un ciclo de retiros espirituales en la Iglesia Matriz de Tucumán. Los encuentros se realizarán los primeros sábados de cada mes, de 10 a 12, y estarán a cargo del sacerdote Luis Zazano. Consisten en meditación, la oración del Rosario, la adoración del Santísimo Sacramento y la Misa. Quienes deseen participar, deben llevar un cuaderno (y, claro, una lapicera) y una Biblia, para trabajar.

En las termas comenzó la remodelación del Centro Cultural San Martín
Los termenses quieren que esté listo para la temporada invernal del año que viene, así que los operarios ya comenzaron a retirar las butacas, y a reparar las instalaciones eléctricas y los sanitarios de la sala Homero Manzi, y también trabajan ya en la fachada del edificio. Tienen 280 días para terminar las obras, en las que la provincia de Santiago del Estero invertirá cerca de $18 millones. El objetivo es que el "General San Martín" vuelva a ser sede de congresos y eventos nacionales e internacionales.

Teatro en inglés para quienes aprenden y enseñan el idioma 
El grupo The Performers presentará los días 10, 11 y 12, en el Teatro San Martín (Av. SArmiento y Muñecas), obras teatrales dirigidas a alumnos y profesores de inglés. Los institutos y los colegios interesados, así como quienes trabajan con alumnos particulares, deben hacer la reserva en el teléfono 4217264. Las entradas se podrán tramitar hasta el día de cada función.

El Museo de Arte Sacro necesita de tu apoyo
La fundación de Amigos del Museo de Arte Sacro te invita a asociarte; de esa manera colaborarás económicamente para que la institución pueda sostener su actividad y mantener sus puertas abiertas al público. Por más información, comunicate con el teléfono 4211213, de lunes a viernes, de 9 a 14.

Una movida solidaria en Tafí Viejo por "El chespi" Dorado
El taficeño Esteban "Chespi" Dorado dedicó su vida al deporte, y trascendió a nivel provincial y nacional jugando al básquet. Pero en la actualidad está internado, porque sufre un problema en el páncreas. Esta situación llevó a sus amigos a organizar un encuentro basquetbolístico, que tendrá lugar en el club Juventud Unida (Av. del Perú 501) el miércoles. A las 19.30 los equipos de mini y premini de la "Juve" enfrentarán a los de Talleres. Al finalizar, la Selección Tucumana de Básquetbol, dirigida por Mario Vildoza, enfrentará a un combinado llamado "Los amigos de Chespi". La entrada costará $15, y en el club se venderán comidas y bebidas.

El domingo, gran maratón para celebrar los 138 años de La Normal
Están de fiesta y quieren fortalecer los lazos entre las familias de los alumnos y y la institución. Por eso, la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Juan Bautista Alberdi" invita a alumnos de todos los niveles, docentes, ex alumnos y egresados, jubilados, no docentes y a todas las familias y amigos de estos a una maratón. Esta partirá de las puertas de la escuela (Muñecas 219) a las 9 de la mañana y se puede participar trotando, en rollers o caminando. La llegada estará en la Casa de la Cultura Municipal, en el Parque 9 de Julio, y allí se podrán presenciar espectáculos y sorteos de premios entre los asistentes. Para participar, deberás comprar un bono de $6 y llevar, además, un alimento no perecedero o un útil escolar, que serán donados a instituciones con menos recursos. Los bonos pueden comprarse en la oficina de cooperadora. Más información, en la sede de la escuela o en el teléfono 4312738.

Comentarios