Con Club LA GACETA cambiá carteras y zapatos

Con Club LA GACETA cambiá carteras y zapatos

Todos los días varias marcas de complementos ofrecen descuentos del 20% y del 30%. Entrá a la web para conocer todas las promociones.

BUSCALOS. Los carteles en las puertas y sobre los mesones sirven para identificar qué locales están adheridos. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI BUSCALOS. Los carteles en las puertas y sobre los mesones sirven para identificar qué locales están adheridos. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
31 Mayo 2013
Cuando se trata de zapatos y carteras, para las mujeres nunca es suficiente. Ahora con el Club LA GACETA podés ahorrar un 20 % y un 30 % en estos complementos. ¿Cómo? Completando el formulario que te da tu canillita para que obtengas tu tarjeta de beneficios.

Toda la semana tenés descuentos en diferentes negocios. "Ya vinieron a preguntar para saber cómo funciona. Me parece muy buena la propuesta, ya que el descuento es importante. En nuestro caso otorgaremos un 20% todos los días. Hace dos años que trabajamos en este rubro y tenemos una muy buena clientela", comentó Melisa Juárez, de Carla Danelli.

Vale la pena ser parte de nuestro Club. Todos los días podés aprovechar los descuentos en decenas de locales de diferentes rubros. Y es muy fácil. Sólo tenés que comprar los ejemplares del viernes y del domingo. Pero si querés tener como adherente a alguien que viva con vos, entonces tenés que pedirle a tu canillita que te lleve tres ejemplares a la semana: martes, viernes y domingos. En definitiva, eso que gastás en el diario lo recuperás con los beneficios que te ofrece nuestra tarjeta.

Más locales
Si además de vestirte bien, querés acompañar tu equipo con un buen par de zapatos y una cartera, entonces, no dejes de pasar por los comercios adheridos a la tarjeta.

En los locales de Manuela Otero en Yerba Buena y en la capital tenés un 30 % de descuento los lunes y un 20 % el resto de la semana.

En Champagne hippie con sólo presentar tu tarjeta y el DNI vas a obtener un descuento del 20% todos los días en cualquiera de sus productos.

No te quedés sin renovar tus calzados e incorporar la divertida línea de alpargatas de Las Páez. Este comercio también está adherido a Club LA GACETA y tiene un 20 % de descuento todos los días.

Hola Manola te ofrece zapatos y carteras muy cancheras que le dan un toque distinto a cualquier equipo. Comprá cualquier día y vas a obtener un 20% de descuento.

Visitá nuestra página web (www.club.lagaceta.com.ar) y mirá todas las promociones que figuran dentro de la solapa Moda. Son 33 beneficios en accesorios, ropa, carteras y zapatos. Todo esto sólo por pertenecer a la comunidad del Club LA GACETA.

Acordate que esta tarjeta no es de crédito, sólo de beneficios. Los descuentos se aplican sobre cualquier medio de pago que reciba el comercio. Es personal e intransferible. Chequeá todas las semanas el sitio para conocer qué otras marcas se van sumando a este Club.

Comentarios