Twitter mejora la experiencia de fotos para iPhone y Android

Twitter mejora la experiencia de fotos para iPhone y Android

La red social actualizó sus aplicaciones para estos dispositivos y brinda nuevas opciones para la carga de imágenes.

NOVEDOSO. Twitter para iPhone y Android ahora tiene nuevas opciones. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM NOVEDOSO. Twitter para iPhone y Android ahora tiene nuevas opciones. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM
30 Mayo 2013
NEW YORK, Estados Unidos.- La última actualización de Twitter para iOS y Android posibilita a los usuarios tener una mejor experiencia a la hora de publicar un tweet que incluya fotos, entre otras ventajas relativas con otras funcionalidades de la plataforma. 

Con esta nueva versión, adjuntar una foto será más sencillo y rápido. Además, los usuarios podrán ver una vista previa de sus mensajes antes de ser publicados, incluyendo en ellos la imagen.

Con estos cambios, cuando el usuario esté redactando un nuevo mensaje, podrá pulsar en el ícono de la cámara y se abrirá un menú desplegable en el que aparecerán todas las fotos existentes en el dispositivo, para elegir entre ellas.

En cuanto a los otros cambios, la red social anunció que esta edición de su software incluye cronologías más amplias, la posibilidad de recibir notificaciones cuando un amigo se una a la red social entre otras mejores y solución de errores. LA GACETA 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios