Mitre vapuleó a "CC" y el "trueno verde" festejó

Mitre vapuleó a "CC" y el "trueno verde" festejó

30 Mayo 2013
A bombazo limpio, Mitre volvió a dejar al desnudo el talón de Aquiles de Central Córdoba: su defensa. El "verde" se impuso 106-92 sobre el "azzurro", en uno de los dos encuentros que completó la fecha 12 del Anual capitalino de Primera División. Dos jugadores del local combinaron 63 puntos y 13 triples: Enrique Muruaga (36 y seis) y Federico Gamboa (27 y siete) para vulnerar el canasto de la visita, que tiene la segunda peor marca de tantos recibidos: 987 tantos. Mauricio Aredes aportó 17 (cinco triples) para el perdedor.

En el "Bocha Ruiz", de "CC", Nicolás Avellaneda consiguió su segunda victoria del torneo: derrotó a Atlético 68-52, con buenas producciones de Javier Umlandt (17) y César Lorú (16). Por el "decano", Federico Soraire sumó 15. En U19, el "trueno verde" ganó 66-55.

Con cinco partidos sigue hoy el Anual (22 en 1ª y 20.30 en u19): Talleres vs. Alberdi, Sebastián Gauna-Barrionuevo y Beltrán-Ángel Cisneros; Belgrano vs. Nicolás Avellaneda, Briseño-Manuel Cisneros e Ibáñez-Medina; Atlético vs. Mitre, en Barrio Jardín, Sultani-Florez y Vargas-Dragonetti y CC vs. Alderetes, Núñez-Galván (h) y Correa-Luna y Estudiantes vs. Concepción BB, Allende-Briseño (h) y Galván-Sale. Fue postergado Independiente vs. Tucumán BB.

Comentarios