Denuncian a Carrió por enriquecimiento ilícito

Denuncian a Carrió por enriquecimiento ilícito

La diputada asegura que es una maniobra del Gobierno para desprestigiarla. Anticipó que entregará su declaración jurada ante la Justicia.

INVESTIGACIÓN. A raíz de la publicación de la revista Veintitrés se presentó una denuncia contra la dipjutada. FOTO TOMADA DE VEINTITRES.INFONEWS.COM INVESTIGACIÓN. A raíz de la publicación de la revista "Veintitrés" se presentó una denuncia contra la dipjutada. FOTO TOMADA DE VEINTITRES.INFONEWS.COM
29 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El abogado Gustavo Ogni denunció a la diputada nacional Elisa Carrió (CC) por supuesto enriquecimiento ilícito luego de que la Revista Veintitrés, de Sergio Szpolzki, publicara que la legisladora está construyendo una chacra que no se correspondería con sus ingresos.

La legisladora aseguró que presentó hoy ante la Justicia sus declaraciones juradas y documentación de sus bienes, tras lo que consideró una "operación política" del Gobierno nacional y algunos medios de comunicación.

"Resulta irrisorio que yo que no tengo ni auto y sólo poseo una casa sin techo que se está construyendo en un terreno que pago en 48 cuotas tenga que responder frente a una banda de ladrones que no puede justificar miles de millones robados a todos los argentinos", arremetió Carrió.

La diputada se refirió además al informe sobre la chacra que, según la revista Veintitrés, se está construyendo.

"Esta es la respuesta de Cristóbal López y la Presidente (Cristina Fernández) a todas las gestiones y denuncias que realicé en Brasil y en organismos internacionales para evitar que estos integrantes de la asociación ilícita se queden con Petrobras", afirmó Carrió que mañana hará una presentación "espontánea" en la Justicia. (DYN)

Comentarios