Alejandra Maglietti: "doy por sentado que me van a meter los cuernos; y lo digo por experiencia"

Alejandra Maglietti: "doy por sentado que me van a meter los cuernos; y lo digo por experiencia"

Además, las novedades de Moria Casán, Susana Giménez, "Maravilla" Martínez, Evangelina Anderson, Nicole Neumann y Fabián Cubero.

29 Mayo 2013
LA FRASE: "No creo en los hombres. Doy por sentado que sí o sí siempre me van a meter los cuernos; y lo digo por experiencia", contó Alejandra Maglietti.

"TIENE CARISMA", DIJO
Moria Casán: "La veo a Susana y veo al Canal Volver"
Dura, durísima estuvo Moria Casán con Susana Giménez. Como es su costumbre, fue directa. Aunque también la elogió. "La veo a Susana y veo el canal Volver", disparó en el ciclo de "Intrusos". "Susana es simpática y está angelada. Es carismática, sino no podés explicar que sea millonaria, que sea Megastar", opinó. Y añadió: "todo el mundo habla de los dientes. Me parece que está regia".

EN EL AIRE
Nada de romance con el  boxeador "Maravilla" Martínez 
Y hablando de Susana Giménez, en su programa del lunes lo tuvo como invitado a "Maravilla" Martínez. Toda la prensa del espectáculo tenía expectativas, porque había corrido el rumor de un supuesto romance entre el boxeador y Susana, un chisme que, finalmente, fue desmentido. De todos modos, una frase de la blonda fue subrayada, cuando el boxeador confesó que se sentía solo. "Pero, estás solo porque vos querés. Acá está lleno de mujeres… ahhh", le contestó ella.

SUPERARON LA SEPARACION
Reconciliados, Evangelina Anderson y Demichelis
Viven juntos, se muestran súper unidos y todo parece indicar que han superado la fuerte crisis que el año pasado los encontró separados. Sin embargo, Evangelina Anderson y el futbolista Martín Demichelis prefieren no dar precisiones sobre su situación sentimental. Pero, cuando los protagonistas no hablan, las imágenes son reveladoras. Y en las fotos que publica esta semana la revista "Caras" se puede ver a Eva y a Demichelis muy juntos. "Jamás cortamos el diálogo ni las visitas, ni dejamos de tener una relación", explicó ella.

PARA LAS CÁMARAS
Nicole Neumann y Cubero contaron sus intimidades
Nicole Neumann y Fabián Cubero calentaron la pantalla en la noche del lunes, en el programa de Alejandro Fantino, contando sus intimidades como pareja. "La hemos jugado de disfraces temáticos en el Día de los Enamorados o en Navidad. Él no me lo pide, me trae las cositas y cuando yo tenga ganas y se me ocurra, ahí aparezco", contó la modelo. "Cuando vuelvo de cuatro días concentrado, estoy como loco. Después de cuatro días viéndole la cara a Emiliano Papa (futbolista)", agregó el jugador. "En nuestros comienzos le iba mandando fotos y ahora me volvió a pedir", reveló Nicole, y su marido dijo: "Me considero muy sexual, me gusta experimentar todo, quise decir todo en la intimidad de la pareja". "El deportista vive las 24 horas así", concluyó Neumann, para luego escuchar las anécdotas de la pareja contadas por su marido. Cubero relató cómo fue la primera vez que fue a ver al teatro a Nicole y cómo empezaron una relación "de trampa" porque él estaba con otra pareja y se escapaba para encontrarse con Neumann.

Comentarios