Los beneficios del Club LA GACETA están en toda la provincia

Los beneficios del Club LA GACETA están en toda la provincia

Salí a divertirte en Concepción o perfeccioná tus conocimientos con imperdibles descuentos que hacen los comercios a los lectores.

GRAN OPORTUNIDAD. No te pierdas los descuentos para renovar tu placard. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI GRAN OPORTUNIDAD. No te pierdas los descuentos para renovar tu placard. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
28 Mayo 2013

Los beneficios del Club LA GACETA alcanzan a todos los vecinos de la provincia. En el sur ya hay muchos comercios adheridos a este servicio exclusivo que otorga descuentos y promociones a los lectores.

Las salidas en Concepción van a tener un gancho muy especial para los socios del Club LA GACETA: un descuento del 30% los jueves en el restaurante, bar y pastelería "La Estrella". "Me parece muy bueno el sistema de descuentos. Cuando los lectores se acostumbren a usar la tarjeta funcionará muy bien; motivará a que la gente salga más y aproveche el beneficio", vaticinó Benjamín Iturbe, propietario del bar.

No sólo el entretenimiento y la gastronomía se pueden disfrutar en "La Perla del Sur". Si querés estudiar y perfeccionarte, usá la tarjeta de beneficios y no te pierdas la oportunidad de mejorar tus conocimientos con los cursos que dicta Ini Computación. Anotate y conseguí descuentos de hasta el 50% en las matrículas y de un 20% en cuotas. "Me parece una muy buena propuesta. Se brindará más facilidad a la gente para estudiar. Nosotros damos cursos sobre informática, cursos de reparador de PC y de celulares, cursos de inglés y portugués, de fotografía... En fin, son variados los talleres que se dictan. Nuestra dedicación está basada en cualquier rubro de los que hoy en día se solicitan conocimientos de informática", resaltó Ana María Ruiz Mora, empleada de ini Computación en Concepción.

Todos los rubros
Hogar, entretenimiento, servicios, turismo, belleza, deportes, vehículos, gastronomía y moda son algunos de los rubros en los que podés encontrar importantes descuentos, del 20% y del 30%. Por ser parte del Club LA GACETA también podés acceder a promociones 2x1. Si todavía no te hiciste socio estás a tiempo. Podés sumarte, pidiéndole un formulario a tu gacetero. O buscalo en las receptorías de nuestro diario o en la página www.club.lagaceta.com.ar. Después de llenarlo, se lo entregás a tu canillita y pronto te llegará a tu casa la tarjeta de beneficios.

Si pagás con tarjeta de crédito o efectivo igual vas a obtener el descuento con sólo presentar la tarjeta de beneficios y un documento que acredite que sos el titular. Los requisitos para estar dentro de este club son muy pocos: que compres el diario dos veces a la semana, el viernes y el domingo. Y si querés tener como adherente a alguien que viva con vos pedile a tu gacetero que también te lleve la publicación de los martes.

SACATE TODAS LAS DUDAS

- ¿Cómo hacerme socio?.- Es fundamental tener un gacetero: si aún no tenés el tuyo, buscá alguno conocido o que trabaje cerca de tu casa. Hay que pedirle el formulario a él, llenarlo y entregárselo de nuevo. La tarjeta llegará unas tres o cuatro semanas después y desde entonces se puede empezar a usar.

- ¿Cómo se usa la tarjeta?.- La tarjeta no es un medio de pago ni una tarjeta de compra y/o crédito. Sólo es válida para acceder a los descuentos del Programa de Beneficios del club LA GACETA. La tarjeta es personal e intransferible. Sólo es necesario presentarla junto con un documento que acredite identidad en los comercios adheridos (ver condiciones de uso de cada beneficio en club.lagaceta.com).

- ¿Los beneficios pueden ser acumulables?.-Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa.

- ¿Dónde puedo obtener los formularios?.- Si tu gacetero no lo tiene, podés buscarlo en el edificio de LA GACETA (Mendoza 654) o en cualquiera de todas las receptorías que tiene el diario en la provincia. Otra opción es ingresar a la página www.club.lagaceta.com y sacarlo de allí.

Publicidad
Comentarios