Murió la tía de Angelina Jolie de cáncer de mama

Murió la tía de Angelina Jolie de cáncer de mama

La mujer era hermana de la madre de la actriz, que también falleció por un tumor maligno. La esposa de Brad Pitt se realizó una doble mastectomía para prevenir la enfermedad.

MOMENTO DIFÍCIL. Jolie adelantó que se extirpará los ovarios pro prevención. REUTERS MOMENTO DIFÍCIL. Jolie adelantó que se extirpará los ovarios pro prevención. REUTERS
27 Mayo 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- La tía de la actriz norteamericana Angelina Jolie murió ayer víctima de un cáncer de mama, informó la revista "People". La noticia llega apenas dos semanas después de que la esposa de Brad Pitt anunciara que se había realizado una doble mastectomía preventiva tras conocer que tenía una alteración genética que elevaba sus posibilidades de desarrollar cáncer de mama y de ovario.

La tía de Jolie, Debbie Martin, era hermana de Marcheline Bertrand, madre de la actriz, quien murió en 2007 a los 56 años debido al cáncer de ovarios.

"Mis posibilidades de desarrollar cáncer de mama han pasado del 87 por ciento al cinco por ciento", escribió la ganadora de un Oscar en "The New York Times" el 14 de mayo.

Jolie, de 37 años, ya anunció en su artículo en "The New York Times" que próximamente volverá al quirófano para que le retiren los ovarios. (Reuters)

Comentarios