En los próximos días llegará a tu casa la tarjeta de beneficios del Club LA GACETA

En los próximos días llegará a tu casa la tarjeta de beneficios del Club LA GACETA

Cuando la recibas podrás empezar a disfrutar de los descuentos y promociones

OPORTUNIDAD. Más de 100 comercios ya están adheridos al Club. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO OPORTUNIDAD. Más de 100 comercios ya están adheridos al Club. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
27 Mayo 2013
¿Ya pensaste cuál va a ser tu próxima compra? Si ya decidiste cuáles son tus prioridades o qué gustito te vas a dar, tené en cuenta que falta muy poco para que empieces a disfrutar de los descuentos que te ofrece el Programa de Beneficios del Club LA GACETA.

Es importante que sepas que la tarjeta que llegará en unos días a tu casa no es un medio de pago: sólo es válida para acceder a los descuentos que ofrecen más de 100 comercios que están adheridos y preparados para recibirte.

En el momento en que tengas en tu billetera la tarjeta podrás empezar a disfrutar descuentos del 20% y del 30%, y también promociones 2x1 todos los días. Más allá de la forma de pago que elijas, el descuento lo vas a obtener con sólo presentar la tarjeta y un documento que acredite que sos el titular.

Los rubros en los que podés encontrar beneficios son: hogar, entretenimiento, servicios, turismo, belleza, deportes, vehículos, gastronomía y moda, en los que están repartidas las más prestigiosas marcas.

Sumarte es muy fácil: tenés que pedirle a tu gacetero que te entregue un formulario, lo llenás y se lo devolvés. También podés conseguir el formulario en las receptorías de LA GACETA o en el sitio www.club.lagaceta.com.ar.

Para tener una tarjeta del Club es necesario que compres el diario dos veces a la semana: el viernes y el domingo. Y si querés tener como adherente a alguien que viva con vos, tenés que comprar el diario tres veces a la semana: el viernes, el domingo y el martes. Si querés evaluar qué ventajas vas a lograr, pensá que con lo que te ahorrás en los descuentos rápidamente compensás lo que pagás por recibir el diario en tu casa. Para agendar: si perdés o te roban tu tarjeta, llamá al 431-1111 y solicitá una nueva.

Un día para vos

Si te hacés socio, los beneficios son muchos. Por ejemplo, si salís en pareja podés ir al cine y pagar una entrada, porque en el cine Atlas y en Cines del Solar hay promociones de 2x1 todos los días. Y si preferís dedicarte una tarde a vos, en algunas peluquerías encontrarás hasta un 30% de descuento, y en estéticas y spa obtendrás un 20% todos los días.

Pero si lo que querés es renovar tu placard para esta temporada invernal que se avecina, las opciones son muchas: hay 33 beneficios que podés consultar en www.club.lagaceta.com.

Los negocios que participan son: Carla Danelli, Markova, Sporting, Advanced, Sportsman, Almacén de Zapatos, Muaa!, Color Uva, Tascani, Manuela Otero, Majo, Majo Kids, Paez, Inside, Club Funk, Establo Chic, Dash, Markova, B y V modas, Chuick, Las Lungas, Anna, London Tie, Sporting Mujer, Mr Jones, Juanita P, Hola Manola, Empilar y Teniente Dan.

Los descuentos del Club LA GACETA no son solamente para lectores de la capital. En todo el interior de la provincia también se puede acceder a descuentos. Algunas promociones cruzan nuestras fronteras. Por ejemplo, en hoteles de Mar del Plata, Cariló, Las Termas de Río Hondo y Salta encontrarás imperdibles rebajas con tu tarjeta.

No te pierdas esta oportunidad: desde ahora con el Programa de Beneficios podés disfrutar de tus compras pagando menos. Y eso está muy bueno.

Comentarios