¡Apurate a sumarte al Club LA GACETA!

¡Apurate a sumarte al Club LA GACETA!

La próxima semana llegarán los primeros plásticos a tu casa. Hacete socio y gozá de descuentos del 20% en tus compras.

EL CARTEL QUE BUSCABAS. Los locales (como London Tie) ya lo exhiben. LA GACETA /  FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO EL CARTEL QUE BUSCABAS. Los locales (como London Tie) ya lo exhiben. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
25 Mayo 2013
"Los clientes ven el cartelito que dice Club LA GACETA y se acercan a preguntar: ¿cómo hago para adherirme? ¡Es muy gracioso, porque la gente compra y antes de despedirse promete: '¡la próxima vez te vengo a visitar con la tarjeta en la mano!", cuenta entre risas Verónica Arroyo, vendedora de London Tie. A todos los que preguntan les contestamos: la próxima semana comenzarán a llegar a los domicilios las primeras tarjetas del Club LA GACETA, que te permitirán tener descuentos del 20% en un centenar de negocios de todos los rubros.

¿Cómo hacer para obtenerla?, te preguntarás. Sólo debés solicitarle a tu gacetero el formulario con datos personales para completar. Una vez escrito con letra clara y legible, se lo devolvés. Él ya sabrá qué hacer. A las dos o tres semanas la tarjeta llegará a tu casa en un sobre cerrado.

No te aflijas si no lo ves a tu gacetero, también podés pedir el formulario en las receptorías de nuestro diario -en la capital y el interior- o bajarla del sitio www.club.lagaceta.com.

Para pertenecer ...
Los requisitos para pertenecer al Club LA GACETA son mínimos: simplemente tenés que comprar el diario dos veces a la semana (solamente los viernes y los domingos) y así podrás obtener una tarjeta de beneficios. Pero si necesitás tener un adherente, debés extender los días de compra a tres: es decir el viernes, el domingo y martes.

Disfrutá de los beneficios
Los negocios adheridos a la Tarjeta Club LA GACETA incluyen casi todos los rubros: hogar, entretenimiento, servicios, turismo, belleza, deportes, vehículos, gastronomía y moda, entre otros. Para acceder a los beneficios a lo sumo te pedirán el DNI para acreditar tu identidad en los comercios adheridos (ver condiciones de uso de cada beneficio en www.club.lagaceta.com).

La Tarjeta Club LA GACETA te permitirá tener 20% de descuento en todas las compras, todos los días y con cualquier medio de pago, en los comercios adheridos.

Los beneficios no se agotan dentro de los límites de nuestra provincia, también hay descuentos en alojamiento en Mar del Plata, Salta, Las Termas de Río Hondo y Cariló.

Comentarios