ESTA TARDE

Una niña cayó en un hueco del hospital Avellaneda

La pequeña de siete años está grave. La rescataron obreros y camilleros del lugar.
Compartir
ACCIDENTE. La niña está muy delicada. LA GACETA / ARCHIVO

Una niña de siete años se encuentra estado delicado tras caer en un hueco de dos metros en el hospital Avellaneda. El hecho ocurrió esta tarde, cuando Ana Sofía Gordillo, de Villa Mariano Moreno, esperaba junto a su madre ser atendida por el pediatra.

Mientras aguardaba el turno, la pequeña jugaba con otra nena cuando, por un descuido, se cayó en un conducto al lado de un fichero central que tiene el hospital. 

Tras el accidente, la niña fue rescatada 15 minutos después por obreros y camilleros, y luego fue derivada a guardia mayor. Como consecuencia de la caída y las graves heridas, se encuentra en grave estado y será trasladada al hospital de niños.  LA GACETA

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(30)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #30
vagabundo_filos · 25 May 2013 - 12:25
No podes Moderador, …!!! O mejor dicho CENSURADOR!!! Puse el comentario Nº 20, 27 y 29, lo modifique tres veces y no te satisface y lo seguís REPROBANDO. Me di por vencido, ganaste CENSURADOR.
Avatar #29
vagabundo_filos · 25 May 2013 - 12:17
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #28
vagabundo_filos · 25 May 2013 - 12:15
Sr. moderador, no censure mis comentarios, por favor. Según la presidenta estamos en democracia!!!! (jajajaja); y puedo expresar mis ideas sin censura. Los términos usados pueden llegar a ser fuerte, pero se ajusta a cada persona.
Avatar #27
vagabundo_filos · 25 May 2013 - 12:09
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #26
vagabundo_filos · 25 May 2013 - 12:07
Y a todo esto, cual es el comentario del Ministro de salud Dr. Pablo Yedlin??? Algún Fiscal realizó algún trabajo de oficio sobre el hecho??? Aquí en este grandioso Tucumán, es el único lugar del mundo que vas a un Hospital por un resfrío y volves en estado grave.
Avatar #25
vagabundo_filos · 25 May 2013 - 12:00
Para los foristas que responsabiliza a la madre de la niña. En este caso estoy en total descuerdo con Udes. Sres. Foristas. Si yo o cualquier ciudadano va a un hospital, el mismo debe estar en condiciones para atender a los pacientes y debe tener un grado de seguridad. NO SE PEUDE ESPERAR QUE SE PRESENTE UN ORIFICIO DE 4 M DE PROFUNDIDAD EN EL SECTOR PEDIATRICO!!!!!. Donde están los responsables???? Durmiendo su siestas calentitos??????
Avatar #24
vagabundo_filos · 25 May 2013 - 11:55
POR TODO LO ESGRIMIDO, “rogero, villafañe y gomez” RENUNCIA!!!!!. En caso contrario el estado, (Sr. Gobernador) debe tomar carta en el asunto.
Avatar #23
vagabundo_filos · 25 May 2013 - 11:54
Por otro lado sería prudente la separación de la empresa constructora del Hospital, (obviamente después de asegurar el sector peligroso) y colocar una empresa adecuada y responsable.
Avatar #22
vagabundo_filos · 25 May 2013 - 11:54
Por consecuencia y responsabilidad directa es que se solicita la renuncia de los Directivos del Hospital Avellaneda (Rogero, Villafañe y Gomez), por evidente daños graves a una nena de 7 años. Los subdirectores también son responsables por que tienen el pleno conocimiento de la ausencia de las responsables técnicos (por omisión o negligencia).
Avatar #21
vagabundo_filos · 25 May 2013 - 11:53
En toda obra en construcción por “LEY” debe haber debe haber “supervisores técnicos” por dos partes “comitente” (el Hospital Avellaneda) y la “contratista” (empresa constructora). Me gustaría saber cuáles son los responsables técnicos de las partes y encaso que no lo hubiera, el porqué NO lo hay. Tengo pleno conocimiento que por parte del Hospital no hay responsable técnico, por rechazo rotundo y caprichoso del Director del Hospital Dr. Rogero.