Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, detuvieron a un ladrón

Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, detuvieron a un ladrón

"Beckham" tenía antecedentes y el mes pasado robó un drugstore ubicado en avenida Independencia 3.150.

ARMADOS. Los delincuentes entraron y apuntaron al empleado y a un cliente. CAPTURA DE VIDEO. ARMADOS. Los delincuentes entraron y apuntaron al empleado y a un cliente. CAPTURA DE VIDEO.
23 Mayo 2013
La Policía detuvo hoy a uno de los cuatro delincuentes que el mes pasado protagonizaron un asalto en el drugstore "J&P", ubicado en avenida Independencia 3.150.  El ladrón apodado "Beckham", de 24 años, tenía antecedentes y fue identificado gracias a las imágenes registradas por la cámara de seguridad.  

Los ladrones se habían llevado $ 800 en efectivo. Tras el robo, salieron del local, subieron a las motos en las que los esperaban sus cómplices y emprendieron la huida. Personal de la seccional 3°, a cargo del comisario Miguel Antonio Jiménez, recorrieron la zona en busca de los delincuentes.

El operativo fue breve, ya que los divisaron en los alrededores y, luego de una breve persecución, dos de ellos cayeron del rodado a la altura de avenida Independencia y Canal Sur. Allí, lograron detener a uno de los delincuentes. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios