Sabella confirmó a Messi y sorprendió con Lamela

Sabella confirmó a Messi y sorprendió con Lamela

El DT de la Selección entregó la lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador, que se disputarán en junio.

MEDIOCAMPISTA. Lamela fue citado por primera vez por Batista, para un amistoso ante Paraguay. Luego Sabella lo llamó para medirse con Suiza, FOTO TOMADA DE SOLORIVER.COM MEDIOCAMPISTA. Lamela fue citado por primera vez por Batista, para un amistoso ante Paraguay. Luego Sabella lo llamó para medirse con Suiza, FOTO TOMADA DE SOLORIVER.COM
23 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Alejandro Sabella entregó la lista de convocados de la Selección para enfrentar a Colombia y a Ecuador en junio por Eliminatorias, y destacan la presencia de Lionel Messi, que estaba en duda por una lesión, y la del mediocampista de la Roma, Eric Lamela.

Argentina enfrentará a Colombia el 7 de junio en River, y luego viajará a la altura de Quito para medirse ante Ecuador. De acuerdo a la combinación de resultado, los dirigidos por Sabella podrían asegurarse en esta doble fecha su pasaje al Mundial de Brasil 2014.

Los convocados son todos, por ahora, del fútbol extranjero, y en los próximos días informará sobre los jugadores que llamará del medio local.

Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andujar.

Defensores: Federico Fernández, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo, Ezequiel Garay y José Lasanta.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Ángel Di María, Ever Banega, Augusto Fernández, Eric Lamela, José Sosa, Lucas Biglia, Pablo Guiñazú, Walter Montillo.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Rodrigo Palacio, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi. LA GACETA

Comentarios