Como (no) buscar pareja en la era de las redes sociales

Como (no) buscar pareja en la era de las redes sociales

El afiche de una mujer genera risas y burlas en Twitter.

¿BROMA O REALIDAD? Nadie pudo comprobar aún la veracidad del curioso pedido. GENTILEZA DE @ROQUECASCIERO ¿BROMA O REALIDAD? Nadie pudo comprobar aún la veracidad del curioso pedido. GENTILEZA DE @ROQUECASCIERO
23 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- En la actualidad existen infinidad de sitios para los solitarios que prefieren métodos menos convencionales para encontrar pareja. Citas a ciegas, encuentros sexuales o con fines serios; hay de todo en la viña de la web. Sin embargo, aún hay quienes no se atrevieron a experimentar con lo nuevo y optan por el lápiz y el papel como un camino al amor.

Un particular afiche llamó la atención de los usuarios de Twitter, durante la tarde-noche de ayer. En él, una mujer, identificada como Diana, insta a hombres solteros, judíos o porteños, y con un increíble parecido al cantante Camilo Sesto, a contactarla vía celular.

Entre otras cosas, el pretendiente debe ser culto, no hacer ruido al beber o comer, ser soltero -no divorciado- y estar dispuesto a casarse en un mediano plazo. Tampoco debe tener hijos y, por supuesto, debe ser fiel.

Según el usuario que publicó la foto, el cartel se encuentra pegado en la pared de una calle cortada del barrio de Flores, en Buenos Aires.

Si bien la autora del afiche hace público su teléfono, aún nadie pudo comprobar si se trata de un caso real o una muy buena broma. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios