Un ciclista está grave, tras ser embestido por un colectivo

Un ciclista está grave, tras ser embestido por un colectivo

Ocurrió esta mañana en la ruta provincial 339, en cercanías del ex ingenio San Pablo.

FOTO TOMADA DE GEOLOCALIZACION.WS FOTO TOMADA DE GEOLOCALIZACION.WS
23 Mayo 2013

Un ciclista fue embestido esta mañana por un colectivo en la ruta provincial 339, que une a Yerba Buena con la comuna de San Pablo, al suroeste de San Miguel de Tucumán. Ocurrió alrededor de las 7.30, en cercanías del ex ingenio azucarero, en donde tiene su sede la Universidad San Pablo T, de acuerdo a lo que se informó desde la Regional Oeste.

Según los primeros datos, de acuerdo al testimonio del chofer del ómnibus de la línea 100, fue encandilado por un vehículo que circulaba en sentido contrario, por lo que no vio al cosechero José Jesús Carrazano, de 70 años, quien se movilizaba en bicicleta, en el mismo sentido. Al acercarse a la banquina, lo chocó, por lo que Canseco perdió el equilibrio y cayó dentro de un zanjón.

Publicidad

El lugar en donde cayó el ciclista tiene una profundidad de cinco metros, por lo que sufrió graves golpes. Fue trasladado a un centro asistencial de la zona, desde donde fue derivado al hospital Padilla, de esta capital, en donde se encontraría en grave estado. LA GACETA

Comentarios