Mesa panel sobre liderazgo
23 Mayo 2013
Mesa panel sobre liderazgo
Hoy a las 20.30 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNT se desarrollará la Mesa Panel "Un nuevo liderazgo para un Bicentenario en Justicia y Solidaridad". Participarán de la mesa panel monseñor Jorge Lozano, presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social; el doctor Abel Albino, pediatra y fundador de la Fundación Conin, y monseñor Alfredo Zecca, arzobispo de Tucumán.

Muestra de canarios en la Sociedad Rural
Desde hoy a la mañana, en los predios de la Sociedad Rural, se reúnen los cuatro clubes de canaricultores y ornitólogos del NOA. Habrá una muestra con 1.900 ejemplares, de los cuales se seleccionarán y clasificarán los más adecuados para los campeonatos nacionales. El jurado también elegirá un campeón regional.

Nuevos talleres de educacion no formal
Ya es posible inscribirse en los nuevos talleres la Dirección de Educación No Formal de la UNT. Podés anotarte para estudiar para operador de PC, grafología e inglés. Por informes e inscripciones, llamar al 4526024.

Reconocimiento a un especialista en traumatología
La Sociedad Tucumana de Ortopedia y Traumatología rinde homenaje al doctor Eduardo Zancolli, especialista en ortopedia y traumatología, de reconocida trayectoria nacional e internacional. El catedrático recibió anoche el título de "Visitante Ilustre de la Ciudad", que le otorgó el intendente Domingo Amaya. Mañana a las 8, el gobernador, José Alperovich, recibirá al doctor Zancolli en la Casa de Gobierno y le entregará el título de "Huésped de Honor".

Arrancó el certamen nacional de innovaciones
Con la creación de una nueva categoría, destinada a estudiantes universitarios, se lanzó la novena edición del Concurso Nacional de Innovaciones Innovar, que organiza el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Se entregarán en total $ 985.000 en premios y hay tiempo hasta el 30 de julio para inscribirse. Por informes, llamar al (54-11) 4899-5000 o visitar el sitio www.mincyt.gob.arsd.

Prórroga en el concurso sobre el legado de Belgrano
Los organizadores del concurso "El Bicentenario del Legado Belgraniano (1813 -31 de marzo- 2013)" informaron a los alumnos de 4°, 5° y 6° del nivel primario que se prorroga la fecha de presentación de los trabajos hasta el 17 de junio. Mayores informes de las Bases y bibliografía del concurso en Escuela "Dr. Manuel Belgrano", La Rioja 650, o llamar a los teléfonos 4247555 y 4301497.

Conferencia sobre la remodelación ferrourbanística
Hoy a las 11 se realizará una conferencia en las oficinas que el Bloque del Partido Demócrata Cristiano tiene en la Legislatura de Tucumán. El Legislador José Manuel Páez,0 acompañado por el ingeniero Carlos Salmoiragui, realizarán un análisis del Proyecto de Remodelación Ferrourbanística que propone el Ejecutivo provincial.

Curso avanzado de redacción periodística
El próximo 7 de junio comienza el curso avanzado de redacción periodística, cuyo disertante será Fabián Soberón. El curso se realizará durante todo junio, los lunes y viernes a la tarde y los sábados a la mañana en la sede de la Universidad San Pablo-T, en 24 de Septiembre 476. Por más informes, llamar al 4530630.

Presentan en Buenos Aires un libro de poesía
Mañana a las 19 en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires se presenta el libro "Bazar Japonés", de Ricardo Gandolfo.

Comentarios