Lanata retrucó sobre las bóvedas: "tenemos 200 fotos, algunas de Lázaro"

Lanata retrucó sobre las bóvedas: "tenemos 200 fotos, algunas de Lázaro"

El periodista afirmó que detrás de las cavas que mostró el empresario había cajas de seguridad.

EXPECTATIVA. La persona que desarmó la supuesta bóveda fotografío todo, según Lanata. FOTO TOMADA DE OPISANTACRUZ.COM.AR EXPECTATIVA. La persona que desarmó la supuesta bóveda fotografío todo, según Lanata. FOTO TOMADA DE OPISANTACRUZ.COM.AR
22 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Luego del recorrido que Lázaro Báez realizó anoche junto a la prensa por su chacra de Río Gallegos, el periodista Jorge Lanata retrucó al empresario y aseguró que tiene pruebas que confirman que mandó a desarmar las bóvedas con cajas fuertes que tenía en el sótano tras el escándalo que desató un informe de "Periodismo Para Todos".

"El primer programa salió el 14 de abril a la noche. A las 3 de la mañana, Lázaro Báez, Sergio Manuel Triviño y otra persona más fueron a desarmar la bóveda que estaba detrás de la cava que él mostró anoche", afirmó Lanata. Y agregó: "tenemos 200 fotos, algunas de Lázaro en situación".

Báez convocó anoche a una decena de periodistas para que recurrieran su chacra y fotografiaran el sótano donde, según la denuncia de Latana, estaban las cajas de seguridad.

"Esta persona pensó que la iban a matar, entonces sacó fotos de todo; de cuándo la desarmaron, de Lázaro en en la situación, de dónde la llevaron", dijo Lanata. "Primero quiso negociar esas fotos para protegerlas, y después quiso que las borráramos", contó el periodista a través de radio Mitre.

Las fotos que trascendieron fueron llevadas ayer a la Justicia por la diputada nacional Elisa Carrió. La legisladora dijo además que en imágenes se aprecian bolsos que tendrían dinero y armas, los que fueron cargados en camionetas y escondidos en una de las estancias del empresario kirchnerista. LA GACETA

Comentarios