Con Club LA GACETA podés ser turista en tu propia ciudad

Con Club LA GACETA podés ser turista en tu propia ciudad

Accedé a descuentos en hoteles y servicios con todos los medios de pago

PEDILA. Gestioná la tarjeta con tu gacetero. Visitá www.club.lagaceta.com.ar PEDILA. Gestioná la tarjeta con tu gacetero. Visitá www.club.lagaceta.com.ar
22 Mayo 2013
A nadie le viene mal jugar al turista en su propia ciudad: mirar el paisaje y los edificios como si fueras un extranjero, olvidarse por unos días de que este es el lugar del trabajo y de los problemas, y dejarse mimar por manos expertas. Ahora, con Club LA GACETA, el nuevo programa de descuentos y beneficios para nuestros lectores, esa experiencia es mucho más fácil... y barata.

En el rubro Turismo vas a encontrar ofertas imperdibles y vas a poder comprobar que darse con un gusto no es imposible. Por ejemplo: el hotel Catalina's Park, frente al Parque 9 de Julio (avenida Soldati 380), ofrece un descuento del 20% todos los días. Podés disfrutar de noches de relax, de bodas, festejos de aniversarios, entre otras opciones. Además, el nuevo hotel de la cadena Hilton, ubicado en el ex mercado de Abasto, ofrece: 20% de descuento de lunes a miércoles; 30% de descuento en alojamiento de jueves a domingo; y 20% de descuento todos los días en su restaurante El Mercado.

Si todavía no te hiciste socio, pedile al gacetero de tu zona el formulario para formar parte del Club LA GACETA; él mismo te acercará a tu casa la tarjeta para presentar en los comercios y disfrutar de los descuentos.

El único requisito es comprar el diario como mínimo los viernes y domingo y, si querés tener un adherente, comprarlo los viernes, domingos y martes.

Comentarios