Cómo luchar contra el desempleo en la era 2.0

Cómo luchar contra el desempleo en la era 2.0

Las personas de hoy se rebuscan para conseguir más ingresos. Todo se trata de una broma.

ORIGINAL. El cartel anuncia un servicio actual y nunca antes ofrecido. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JAVIFERNANDEZ ORIGINAL. El cartel anuncia un servicio actual y nunca antes ofrecido. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JAVIFERNANDEZ
21 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Las cifras de desempleo difundidas recientemente por el INDEC causaron preocupación en la sociedad. Un 7,9% contra 7,1% de igual período en 2012 no es nada alentador. Esto se traduce en alrededor de 2,8 millones de personas que no se encuentran en actividad laboral a nivel nacional (Unas 21.000 en Tucumán). Será por eso que algunos decidieron encontrarle la vuelta a la escasez, y comenzar a explotar las nuevas modas.

En uno de los vagones del subte de la Línea D de Buenos Aires, un curioso cartel sorprendió a propios extraños. En él, se promocionaban los siguientes servicios, todos relacionados al popular juego de Facebook, Candy Crush:

- Paso niveles
- Venta de vidas
- Cursos particulares
- Manuales y trucos

Una joven se animó a llamar al teléfono compartido en el misterioso afiche, pero todo resultó ser una broma. La mujer insitía en su necesidad de completar el nivel 30, mientras el dueño del número le aclaraba que estaba al tanto pero que no tenía nada que ver con el ofrecimiento.

La foto fue compartida en primera instancia por Javi Fernández, integrante del programa "Peligro Sin Codificar", en su cuenta personal de Twitter, y fue retuiteada por cientos de usuarios. No se descarta que sea algo preparado para alguna de las emisiones de la semana. LA GACETA ©

Comentarios