Boca al ataque

Boca al ataque

Bianchi pondrá un enganche y dos delanteros el jueves.

ESTÁ ENTRE ALGODONES. Walter Erviti sufrió un golpe en el isquiotibil izquierdo. ESTÁ ENTRE ALGODONES. Walter Erviti sufrió un golpe en el isquiotibil izquierdo.
21 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Pondrá en la cancha un equipo mucho más ofensivo que el que utilizó en Brasil. Carlos Bianchi volverá a las fuentes para enfrentar el jueves a Newell's, en el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Ante la "lepra", Boca tendrá un enganche y dos delanteros y pasará del 4-4-1-1 al tradicional 4-3-1-2. Juan Román Riquelme será el estratega, mientras que en el ataque estarán Juan José Martínez y Nicolás Blandi, quienes se entrenaron en forma diferenciada durante el entrenamiento de ayer.

El "Burrito" trabajó en el gimnasio junto a los que jugaron en el triunfo ante Colón, mientras que Blandi realizó kinesiología como parte de la recuperación de la fisura en el dedo meñique del pie derecho. El ex delantero de Argentinos volverá a jugar infiltrado, tal como lo hizo en el empate ante el "timao".

En la práctica matutina, el "Virrey" paró a Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Walter Erviti; Riquelme; Franco Fragapane y Lucas Viatri

Erviti no pudo terminar el entrenamiento por un golpe en el isquiotibial izquierdo y estará en observación para ver si llega en condiciones al duelo del jueves a las 21.30, que será dirigido por Mauro Vigliano. El ex Banfield se realizó estudios médicos que no reportaron una lesión de gravedad, por lo que quedará en observación y parece una fija que será de la partida. En caso de que no pueda jugar, su lugar será ocupado por Juan Sánchez Miño.

Por otra parte quedó definido que la parcialidad de Boca contará con 4.500 localidades para el encuentro revancha, programado para el miércoles 29, desde las 19.30, en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" de Rosario. (Especial-DyN-Télam)

Comentarios