Angelina hará un filme sobre su madre

Angelina hará un filme sobre su madre

La actriz Micheline Bertrand murió de cáncer en 2007. Para prevenir esa enfermedad, Jolie se hizo una mastectomía.

SALUD. Angelina apostó a reducir la posibilidad de tener cáncer. REUTERS SALUD. Angelina apostó a reducir la posibilidad de tener cáncer. REUTERS
21 Mayo 2013
Luego de la polémica mundial que causó su decisión de someterse a una doble mastectomía preventiva, Angelina Jolie planea rendirle un homenaje a su madre, la actriz Micheline Bertrand, quien murió en 2007 a causa de un cáncer que la afectó durante 10 años.

Justamente, Jolie dio a conocer que porta el mismo gen defectuoso que le causó la enfermedad a su mamá. Por esta situación, sus posibilidades de padecer el mal se elevaban en un 87%. Tras la operación, el riesgo se redujo a apenas un 5%.

Según publicó el diario británico The Sun y reprodujo La Nación, Angelina quiere apurar la producción de una biografía sobre su mamá. Se trata de la mujer que más influencia tuvo en su vida, porque la crió prácticamente sola; su padre, el actor Jon Voight, las abandonó en varias oportunidades. De hecho, en la actualidad la actriz no mantiene una buena relación con él.

La película estará supervisada nada más y nada menos que por el marido de Angelina, Brad Pitt. Su productora, Plan B, será la encargada de que el proyecto se realice lo antes posible.

La cirugía preventiva en las mamas a la que se sometió Jolie no es la única que tiene planeada. También proyecta hacerse sacar los ovarios, porque quiere anular la posibilidad de padecer cáncer en esos órganos.

Comentarios