Explorá tu arte con el Club LA GACETA

Explorá tu arte con el Club LA GACETA

Tus compras en dos librerías artísticas tendrán un descuento del 20% todos los días. Estás a tiempo de hacerte socio.

Explorá tu arte con el Club LA GACETA
21 Mayo 2013
Si sos estudiante de arquitectura, si te gustan el arte y el diseño o, simplemente, si lo tuyo es expresar tu creatividad, ser socio del Club LA GACETA te dará un buen motivo para que nunca te falten tus herramientas. En las librerías especializadas Todolandia y Copitec tendrás un descuento del 20 % en tus compras de todos los días.

Este es sólo uno de los tantos rubros en los cuales encontrarás los mejores beneficios y promociones. Estás a tiempo de hacerte socio del Club LA GACETA. Pedile a tu gacetero que te entregue el formulario, lo llenás y se lo devolvés. También podés conseguir el formulario en las receptorías de nuestro diario y en el sitio www.club.lagaceta.com.

Los requisitos para pertenecer a este club son mínimos: que compres el diario dos veces a la semana, el viernes y el domingo. Y tres veces si querés tener como adherente a alguien de tu familia. Dos o tres semanas después llegará a tu domicilio la tarjeta para empezar a disfrutar cuando salgas de compras, a entretenerte o de viaje. En definitiva, lo que te cueste comprar el diario dos o tres veces por semana lo vas a ahorrar con tantos descuentos y promociones.

El servicio, exclusivo para lectores de LA GACETA, tiene beneficios en cerca de 10 rubros (hogar, entretenimiento, servicios, turismo, belleza, deportes, vehículos, gastronomía y moda) en los que están repartidas las más prestigiosas marcas.

Comentarios