El actor Keanu Reeves lució avejentado y fuera de forma en Cannes

El actor Keanu Reeves lució avejentado y fuera de forma en Cannes

Al protagonista de "Máxima velocidad" y "The Matrix" se le vio con el abdomen abultado, con papada y muy desaliñado.

AL ABANDONO. A Keanu Reeves se lo vio muy distinto a lo que muestra en sus películas. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM AL ABANDONO. A Keanu Reeves se lo vio muy distinto a lo que muestra en sus películas. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
20 Mayo 2013
Gran sorpresa causó en Cannes (Francia) el actor Keanu Reeves. De “irreconocible” lo tacharon algunos medios, ya que apareció fuera de forma y con un aspecto en general descuidado. Apenas se dejó ver a la hora de abordar un yate, pero fue suficiente para que un paparazzi hiciera lo suyo.

Los diarios de la farándula reaccionaron comparando su complexión física actual, con la que tenía en cintas como “Máxima Velocidad” (“Speed”, de 1994) o “The Matrix” (1999); donde Reeves lucía como un atlético practicante de artes marciales.

Pero en esta ocasión, a Keanu se le vio con el abdomen abultado, papada y una cara que no le perdonaba la edad (tiene 48 años). Muy extraño, ya que en las últimas apariciones que hizo en 2012, aún estaba esbelto y su rostro tenía un aspecto menos envejecido.

Para el portal de Daily Mail, quizá la edad se le remarcó más porque llevaba barba de un día y sus ojos estaban hinchados. “Quizá por la noche se fue de fiesta”, comenta el diario.

También le criticaron el atuendo: la remera gris en cuello “V” no le favorecía; y era tan ajustada que evidenció lo poco que el actor ha trabajado su abdomen en los últimos meses. Se puso una chaqueta de lino color crema para ocultar el sobrepeso.

Reeves tiene próximas a estrenar dos películas. Una es “47 Ronin”; donde hace el papel de un proscrito mestizo que se une a un grupo de samurái,s para vengar la muerte de su señor feudal. La otra es “Man of Tai Chi”, una coproducción de China y Estados Unidos cuyo tema son también las artes marciales.

Comentarios