"Torn", el nuevo tema de Agapornis, lo más escuchado en la web

"Torn", el nuevo tema de Agapornis, lo más escuchado en la web

La banda le puso ritmo de cumbia a la canción de Natalie Imbruglia. Es el primer video del grupo junto a su nueva cantante, Melina Lezcano.

POR TODO.  Es el primero video grabado junto a la sucesora de Belén Condomí Alcorta, Melina Lezcano.  CAPTURA DE IMAGEN POR TODO. Es el primero video grabado junto a la sucesora de Belén Condomí Alcorta, Melina Lezcano. CAPTURA DE IMAGEN
20 Mayo 2013
LA PLATA.- No hay dudas que Agapornis, una de las bandas más populares de covers en la argentina, sigue causando furor entre sus fanáticos. Y pese a que el grupo cambió su voz femenina, el éxito continúa.

Tras la salida de la vocalista Belen Condomí Alcorta, la posta la tomó Melina Lezcano, una modelo que está haciendo muy bien su tarea, como se puede evidenciar en el primer videoclip del segundo disco de la banda platense.

Se trata de "Torn", un éxito de Natalie Imbruglia que la banda adaptó para realizar su versión cumbia. Y a pocas horas de la publicación del tema en YouTube, la canción que marcó a los adolescentes en los 90, se convirtió en furor en la web y recibió muy buenos comentarios por parte del público. ¿Qué opinás? LA GACETA

Comentarios