Eva Longoria mostró sus partes íntimas en el Festival de Cannes

Eva Longoria mostró sus partes íntimas en el Festival de Cannes

La actriz no se puso ropa interior y quedó expuesta frente a los fotógrafos.

¡CUIDADO! La actriz reveló mucho más de lo que pretendía durante el Festival de Cine de Cannes. FOTO TOMADA DE ELCOMERCIO.PE ¡CUIDADO! La actriz reveló mucho más de lo que pretendía durante el Festival de Cine de Cannes. FOTO TOMADA DE ELCOMERCIO.PE
20 Mayo 2013
CANNES, Francia.- Eva Longoria se convirtió en la protagonista sin quererlo de la última jornada del Festival de Cine de Cannes. El pasado sábado, la joven llegó espectacular a la alfombra roja donde la lluvia, la decisión de no usar ropa interior y un descuido le jugaron una mala pasada. 

Cuando la actriz intentó evitar que su vestido se mojara, dejó al descubierto sus partes íntimas. Como no podía ser de otra manera, ese momento fue captado por los miles de fotógrafos que estaban trabajando en la alfombra roja.

Por supuesto, la imagen rápidamente se difundió en las redes sociales y fue noticia en diversos portales de todo el mundo. No es la primera vez que Eva Longoria sufre un traspiés de este calibre, por lo que seguramente no le habrá sorprendido que en pocas horas su video se convirtiera en viral.

En dicho festival, esta mañana se estrenó a sala llena "Los Dueños", la película de los tucumanos Agustín Toscano y Ezequiel Radusky. LA GACETA

Comentarios