Horror en Salta: hallan asesinada a una niña de nueve años

Horror en Salta: hallan asesinada a una niña de nueve años

La menor había desaparecido el sábado. Su cuerpo habría sido mutilado. Ocurrió en Joaquín V. González.

FOTO TOMADA DE CRONICAFERROVIARIA.COM FOTO TOMADA DE CRONICAFERROVIARIA.COM
20 Mayo 2013

El cuerpo sin vida de una niña de nueve años cuyos familiares habían denunciado su desaparición fue encontrado anoche en un baldío de la localidad salteña de Joaquín V. González. La policía identificó a la pequeña como Judith Palma. La pequeña había sido vista por última vez en la tarde del sábado, cuando vendía bollos en una estación de servicios céntrica.

De acuerdo a lo publicado por el diario "El Tribuno", de la provincia vecina, el hallazgo del cuerpo provocó indignación entre los habitantes de la zona, quienes convocaron a movilizarse en reclamo de justicia debido a que la búsqueda recién habría comenzado en los primeros minutos del domingo, varias horas después de la denuncia policial.

La noticia conmocionó la localidad sureña de Salta, por lo que Policía tuvo que montar en la escena del crimen un importante cordón de seguridad. Una versión, no desmentida por las autoridades, señala que el cuerpo de la pequeña fue encontrado mutilado.

Publicidad

Cerca de la medianoche, la Policía anunció que habían sido detenidas dos personas. Al momento de su desaparición Judith vestía un buzo azul, calza morada, zapatillas negras con una raya blanca y cargaba un bolso gris con veinte bollos. No se informó el grado de participación en el crimen de los detenidos, crimen que tendría aristas de delito sexual, aunque los vecinos hablan de algo mucho más espantoso. LA GACETA

Comentarios