Lanata denunció que Kirchner compró pases de jugadores para Racing para lavar dinero

Lanata denunció que Kirchner compró pases de jugadores para Racing para lavar dinero

El ex presidente, su hijo Máximo y Báez aportaron dinero para las operaciones, según el informe. Los negocios de Boudou.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
20 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El programa "Periodismo Para Todos", que conduce Jorge Lanata, denunció anoche otra supuesta maniobra de lavado de dinero, esta vez a través de la compra de jugadores para Racing. De acuerdo al informe, el ex presidente Néstor Kirchner habría realizado en 2005 negocios junto a su hijo Máximo Kirchner, Lázaro Báez, y el representante deportivo Miguel Ángel Pires.

Según lo denunciado por Lanata, entre los jugadores comprados por Pires, que se encargaba de las adquisiciones de los pases, figurarían Rubén "Tito" Ramírez, Pablo Lugüercio, Marcos Cáceres, Nicolás Cabrera, Leandro González, y Martín Wagner, entre otros.

De acuerdo a "Periodismo Para Todos", Kirchner y Báez habrían inyectado dinero a empresas de Pires. Además, el ciclo denunció un supuesto vínculo entre el representante deportivo con el círculo presidencial: Pires habría viajado en varias oportunidades en aviones de Báez, y también se habría trasladado a Río Gallegos tras el fallecimiento del ex presidente.

Los negocios de Boudou

Otro informe hizo alusión a negocios del vicepresidente Amado Boudou, investigado por presunto enriquecimiento ilícito. LA GACETA

Comentarios