Acosta está muy feliz con el "expreso verde"

Acosta está muy feliz con el "expreso verde"

EN FAMILIA. Acosta, junto a su esposa Luciana y su hijo Thiago. EN FAMILIA. Acosta, junto a su esposa Luciana y su hijo Thiago.
20 Mayo 2013
Guillermo Acosta, hizo la gran Román Riquelme. "Puede ser el momento más feliz en mi carrera. Estoy contento por la forma en la que están saliendo las cosas con San Jorge", resalto con una sonrisa el goleador que tiene el "expreso verde" en el Argentino A.

Para el "Bebé" la quinta posición que se logró en el Undecagonal no es producto de la casualidad. "Durante la semana se trabaja a conciencia y los frutos están a la vista. No logramos nada todavía, pero que lindo es gozar de este momento", puntualizo el jugador de la Banda del Río Salí que visitó a la Redacción de LG Deportiva en compañía de su señora Luciana Guzmán y de su hijo Thiago, de 4 años.

El "expreso" ya dejó de ser sorpresa. La realidad indica de que es un equipo para tener en cuenta. "Aprendieron a respetarnos. Acá no hay secretos. La clave de la campaña está en el grupo. Estamos muy unidos y esto facilita las cosas cuando nos proponemos obtener un objetivo", subraya.

"El primer paso fue mantener la categoría. Después meternos entre los cinco. Y, ahora...,bueno: Dios dirá", indica.

Sobre San Martín, Acosta, sostuvo que no hay que darlo por muerto. "Es uno grande en la categoría y merece respeto. Me gustaría enfrentarlo por la cuarta fase. Estamos anímicamente fuertes. Fuimos madurando de a poco y nos encontramos en condiciones de enfrentar a cualquiera", finalizó.

Comentarios