¿Puede Tucumán desarrollar tecnología espacial?

¿Puede Tucumán desarrollar tecnología espacial?

20 Mayo 2013

Mañana a las 11, en el salón de actos del Instituto Técnico (General Paz 920), se ofrecerá la charla "Hackeando el espacio: ¿puede Tucumán desarrollar tecnología espacial?". Estará a cargo de Emiliano Kargieman, CEO de Satellogic, una compañía argentina que acaba de lanzar un satélite de bajo costo al espacio, el Capitán Beto, con componentes accesibles con los que se construyen teléfonos celulares y otros artefactos de uso común en la vida cotidiana. La charla es gratuita y está destinada a todos los interesados en escucharla.

Las memorias de un teatrista 

Hoy a las 21, en Entre Ríos 109, el teatrista Roberto Espina brindará la charla "Una larga memoria y unos cuantos cuentos cortos".  

Oferta académica para adultos mayores

Están abiertas las inscripciones a los cursos para adultos mayores que dicta la Universidad San Pablo-T junto a la filial local del PAMI para sus afiliados. Los abuelos podrán acceder a la oferta de formación sobre internet, idiomas, nutrición, moda, teatro, literatura y oratoria, entre otros cursos gratuitos. Las clases comienzan el próximo lunes. Por más información, llamar a PAMI (0800-222-7264) o a la USP-T (453-0630). Además de ser afiliado al PAMI, es necesario completar una ficha médica, presentar el carnet de afiliado y fotocopias del documento y de la última boleta de haberes.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios